El verano estaba en su época más estival, el sol reluciente golpeaba con fuerzas las calles de Seúl en medio de lo que serían las próximas promociones de Stray Kids con su anunciado álbum Repackage "IN life". La popularidad de los chicos cada día aumentaba más, así como el amor entre Seungmin y Changbin. Quizás no todo era perfecto, habían momentos en donde ambos estaban cansados por el trabajo, pero aún así mantenían protegidos sus sentimientos y una parte estaba mal, se daban un espacio para sobrellevar lo que fuera sin necesidad de apartarse.
Tanto para Changbin como para Seungmin, la relación que llevaban, debía dar un paso más, pero ninguno de los dos se atrevía realmente a ello y cuando hablamos de dar un paso más allá, era a formalizar oficialmente su noviazgo o al menos con sus familias y personas más importantes.
- Hey ustedes... Llevan mucho tiempo mirándose con cara de... - Minho hacía una pausa antes de continuar mientras miraba a Seungmin y Changbin en la sala del apartamento. - Bueno no importa. ¿Qué tanto les preocupa?
- Hyung, no es nada. - Respondía un Seungmin serio, confiarle la problemática a Minho no era una opción, sabia bien lo que el mayor le respondería. Sin embargo...
- Es que, cómo decirlo... Yo, él... Y... Agh... ¡No sé cómo decirlo! - Changbin estaba nervioso, realmente el tema lo dejaba avergonzado. - Qui... Quiero que Seungmin sea mi novio.
Seungmin al escuchar a Changbin, se avergonzó, finalmente uno de los dos lo decía abiertamente.
- Haa... ¿Qué no lo eran ya? - Minho rascó su cabellera, con un rostro de interrogante.
- ¡Aún no lo somos! - Changbin se levantaba casi con su rostro completamente rojo, hasta las orejas.
El ambiente en cierta medida era hasta divertido, sin embargo, después de unos segundos, tanto Seungmin como Changbin se pusieron serios, había algo más.
- No queremos que Hyunjin se sienta mal si formalizamos. - Decía Seungmin mientras bajaba su mirada.
- ¿Hyunjin? Ya veo. Él estará bien. - Minho con confianza les decía aquello, después de todo, él era cercano a Hyunjin. — Pero es bueno que se preocupen en ese sentido de él.
Hyunjin llevaba desde las promociones de Gods menú alejado de Seungmin, aunque no lo hacía porque sintiera alguna especie de rencor, después de todo, él había sido el gatillante a que Seungmin se diera cuenta de sus sentimientos por Changbin, sino que lo hacía por él mismo. El amor que sentía debía saber curarlo de una manera sana, de una manera que no doliera demasiado y por ello lo mejor era mantener distancia con Seungmin.
La puerta del apartamento se había abierto, se escucharon unas pequeñas risas, eran Felix y Hyunjin, que habían salido de compras y apenas regresaban. Hyunjin se notaba de buen humor, saludó a todos con normalidad y fue directo a su dormitorio, debía dejar las bolsas de lo que había comprado, lo mismo hizo Felix.
- Ahm, prepararé ramen para mí y para Hannie - Decía Minho mientras estiraba ambos brazos.
- ¿Y nosotros qué? ¿Eh? - Hyunjin salía del dormitorio para reprochar las palabras del mayor uniéndose con una sonrisa en su rostro.
En unos minutos estaban todos reunidos en la cocina, ayudando a Minho a preparar el ramen, entre bromas y risas, Hyunjin había tomado cierta confianza de volver a estar cerca de Seungmin, lo que hacía sentir bien a este así como a Changbin también.
Jisung llegó junto a Bangchan y Jeongin, todos juntos disfrutaron del ramen. Después de ello, algunos fueron a ejercitarse, otros directamente a entretenerse en video juegos y otros simplemente a ver una serie o película. Mientras Changbin hacia su rutina de ejercicios junto a Jisung y Jeongin, Seungmin fue hasta su dormitorio para ordenar un poco su ropa, ahí se encontró a Hyunjin, que le sonrió como en el pasado cuando era amigos. Esos pequeños detalles, hacían sentir bien a Seungmin, él realmente quería recuperar la amistad con Hyunjin, porque a pesar de todo, él continuaba siendo alguien sumamente especial, entonces en medio de aquellas emociones y sentimientos, vió que Hyunjin llevaba el colgante de margarita que este le había regalado un tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me || Seungbin.
Fanfiction[Pareja principal SeungBin] 🍃 [HyunMin - SeungLix - MinSung] 🍃 Resumen: - Seungmin tiene fuertes sentimientos hacia Felix, su gran amigo del alma dentro de Stray Kids, pero los sentimientos de Felix no son correspondidos mientras que por otro lado...