CAP. 08

209 24 31
                                    

Mientras los chicos viajaban a Corea en un largo vuelo con algunas escalas, el trío que conformaba 3RACHA, Bangchan, Changbin y Jisung, se quedaban en Estados Unidos para trabajar en la producción de nuevas canciones, junto a la colaboración de algunos destacados productores con los que antes ya habían trabajado. Y a pesar de que sus mentes estaban concentradas totalmente en el trabajo que era sin descanso y parar, Changbin solía recordar lo que Seungmin le había contado en la celebración, es que su mente no podía dejar de procesar de las acciones que quizás iba a hacer el menor con Hyunjin y peor aún, por qué no paraba de pensar en ello, porque simplemente no lo aceptaba, él definitivamente no quería que ocurriera algo más íntimo entre ese par.

Changbin sostenía un lápiz en una de sus manos, pues escribía algunos versos para nuevas canciones, sin siquiera darse cuenta, partió en dos el lápiz por sus tantos pensamientos. ¿Por qué se sentía tan molesto? ¿Otra vez Seo Changbin? ¿Otra vez con estos estúpidos pensamientos? Realmente su cabeza ya no daba más, tanto así, que un fuerte dolor comenzó a recorrer esta. Bangchan y Jisung notaron de inmediato su inminente molestia y su estrés, querían saber qué pasaba con su amigo, pero tampoco querían invadir su espacio.

- Binnie. ¿Quieres un café o una bebida energética? - le consultaba Jisung mientras se disponía a salir del estudio en el que se encontraban.

- No. - fue la respuesta de Changbin totalmente serio.

Bangchan hizo una señal a Jisung de que fuera a comprar las bebidas y así podía quedarse solo con Changbin, ya era necesario una seria conversación con el menor. Jisung asintió entendiendo todo y salió junto a uno de los manager de Stray Kids dejando al par solos, aunque Changbin ni siquiera logró darse cuenta.

- Changbin, ahora que estamos solos. - decía Bangchan viendo con preocupación a su contrario, mientras se acercaba más a él para quedar sentado justo a un lado. - ¿Podemos conversar, no? - el líder hablaba con total serenidad.

- ¿Eh? ¿Conversar? ¿Tienes alguna corrección a las canciones? - decía un confundido Changbin mientras su mirada se dirigía al líder.

- Changbin... No se trata de trabajo, se trata de ti... - el líder australiano le daba unas ligeras palmaditas en em hombro a Changbin, de modo de que este se sintiera en confianza. - ¿Vas a contarme o debo insistir por mi propia cuenta?

- ¿De qué hablas Chan? Todo está perfectamente bien. - Changbin tenía mucho orgullo como para estar confiando todos los pensamientos que recorrían su mente respecto a Seungmin y la confusión aparente que este le provocaba. - En serio Chan, todo está perfectamente bien. Sólo estoy cansado.

Una vez más Bangchan no conseguía que Changbin expresara eso que tanto lo perseguía de alguna manera, aunque no solía ser así, habían temas demasiado íntimos para Changbin y eso dificultaba el decir todo. El líder parecía haberse resignado hasta que Changbin decidió hablar una vez más.

- Perdón, es solo que... No sé cómo hablar de esto. -

- Tranquilo Bin, sabes que yo puedo escucharte y ayudarte a buscar una solución a lo que sientes, ¿no? - respondía un cálido Bangchan.

- Es que, no es algo fácil para mí... Ni siquiera yo entiendo qué me pasa. - un ahora cabizbajo Changbin decía mientras su mirada estaba centrada hacia el suelo. - Últimamente mis pensamientos han estado dirigidos hacia alguien y no logro descifrar bien el por qué.

- ¿Hacia alguien? ¿Pensamientos? - Bangchan sospechaba un poco sobre quién era, pero no se quería aventurar en nada.

- No puedo decirlo Chan... - Changbin miraba ahora a Bangchan algo nervioso, no era fácil decir el nombre de Seungmin teniendo en cuenta de los problemas que eso podía llevar al estar él en pareja con Hyunjin.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora