CAP 00

520 40 3
                                    

"El tiempo continuaba avanzando, mi mente no dejaba de pensar en él, en los momentos que hemos vivido desde antes de debutar, desde aquellos días en los que luchabamos por convertirnos en artistas, por convertirnos en los mejores, por brillar sobre el escenario, por demostrar al mundo de lo que eramos capaces. A veces me sentía tan cercano a él, pero también tan lejos... Algunas veces también sentí la frustración de verlo cercano a otras personas antes que a mí, pero así el tiempo continuó avanzando, tanto que se volvió casi mi alma gemela, tanto que mis sentimientos comenzaron a crecer cada día más, tanto que no sabía cómo decirle que lo amaba, que lo amaba más que a nada en este mundo... ¡Felix te amo! Sólo eso quería decirle..."

Seungmin pensaba cada día en ello, en sus sentimientos hacia su compañero y amigo del alma Felix, desde hace un año aproximadamente sus sentimientos comenzaron a cambiar hacia el australiano y eso hizo que lograran acercarse cada día más, casi siendo inseparables ante ojos del resto, pero había un pequeño detalle, para Felix, Seungmin sólo era un gran amigo, pues él sentía una fuerte atracción desde épocas pre-debut por Changbin y aunque esto no lo sabía nadie, era evidente ver el interés que sentía el australiano por el rapero. ¿Qué podía hacer Seungmin ante esto? ¿Debía confesarle sus sentimientos a Felix sin importar lo que este le dijera? ¿Debía jugársela por él? Esas preguntas pasaban una y otra vez por la cabeza de Seungmin, hasta que un día pensó en algo, en algo que probablemente su mejor amigo Changbin podría ayudarlo, pero... ¿Sería este el camino ideal para todos?

"Necesito tú ayuda Changbinnie, por favor, ayúdame ~" sentenció Seungmin ante la mirada sorprendida del rapero.










------------------

Pequeña introducción a lo que será este fanfic especial ;;
Subiré capítulo una vez por semana si todo anda bien :) (para no dejar de lado ninguna de las dos historias que tengo hasta el momento)
¡Esperen por más! Gracias~

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora