CAP. 07

185 26 46
                                    

El tour por los Estados Unidos ya era un hecho, Stray Kids llegaba a dicho país para comenzar su gira por diferentes ciudades, además de concretar algunas entrevistas especiales para diferentes programas de televisión y de radio. La distribución de los dormitorios en los hoteles que se hospedarían serían los siguientes: Hyunjin y Seungmin, Bangchan y Changbin, Jisung y Jeongin, Minho y Felix, todo había sido de acuerdo a como compartían dormitorio ya desde antes, con la diferencia que Minho se había sacrificado para que Hyunjin y Seungmin pudieran estar juntos y a Felix le gustaba estar tiempo con su mayor.

La relación de Hyunjin y Seungmin estaba mejor que nunca, todo era romanticismo y pasión, el menor de un increíble vocal se sentía cómodo y feliz con su hermoso novio. Hasta solo unos días habían decidido contarle sobre su relación al líder Bangchan, el cual sorprendido les deseó lo mejor y que ante cualquier dificultad, nunca dejaran de hablarlo y solucionar lo que fuera, pero Hyunjin y Seungmin estaban seguros que nada pasaría y podrían ser una pareja por mucho tiempo más.
Era extraño para Seungmin pensar que hasta hace un meses atrás, estaba tan enamorado de Felix, pero en realidad sólo era una ilusión de un amor idealizado por la hermosura de su amigo Felix, que probablemente eso había llevado a que se aferrara tanto a ese sentimiento, pero con Hyunjin, desde aquellos besos, desde aquellas caricias en ese solitario dormitorio, sintió que sus sentimientos arraigados, lograron desprenderse, lograron irse, siendo Hyunjin su salvador por así decir. Aunque no podía decir que estaba enamorado, porque era un sentimiento ahora difícil de saber para él, Hyunjin le atraía mucho y al ser una atracción mutua, cuando estaban juntos solo querían disfrutar del momento y vivir al máximo su relación.

- Hyu... Hyunjin... No... Detente... - decía un Seungmin entrecortado por una agitada respiración a Hyunjin que había comenzado a besarlo y a acariciarlo con otras intenciones.

- Seungmin, pero yo quiero que seas mío. - Respondía Hyunjin que continuaba propiciando cortos besos en el cuello del menor.

En momentos así, las emociones de Seungmin eran confusas, porque aunque sentía el deseo de ir más allá con su novio, sentía miedo de hacerlo y después arrepentirse, no se sentía preparado para dar ese gran paso en la relación. En cambio Hyunjin, Hyunjin solo quería probar más allá de su dulce puppy, se moría de ganas por dentro, además de que Minho y Jisung le habían aconsejado tantas cosas para hacer sentir todo más placentero en Seungmin y que deseara más, pero si este se negaba solo un poco o tenía dudas, era difícil para él concretar sus acciones y pensamientos.

Pronto bajaba un desánimo en Hyunjin cuando Seungmin se negaba, pero bastaba una explicación o una sonrisa de este para que el desánimo se marchara. Ellos se querían, tal vez Hyunjin estaba más enamorado que Seungmin, pero la relación era fluida y de momentos buenos.

Durante parte de la gira, eran una pareja inseparable y esto comenzaba a incomodar a Changbin, pues él se había acostumbrado tanto a estar cerca de Seungmin, a trabajar con él en canciones, en tenerlo como amigo, que le desesperaba tener que ver todo el tiempo a ese par juntos. Es que ni siquiera Minho con Jisung se comportaban de esa manera, entonces miraba desde lejos como la feliz pareja se daba cariño y compartían.

- Minnie~ Tienes algo en tú boca. - decía Hyunjin mientras yacía tirado en un sofa a lado de Seungmin y con Changbin justo frente a ellos siendo casi un espectador.

- ¿Haa? - Respondía un incrédulo Seungmin, pensando en que si tenía algo.

Hyunjin le sonrió acercándose a él para besar sus labios, casi ignorando por completo que Changbin estaba ahí justo frente a ellos dos, viendo de reojo como se daban amor de pareja. Changbin suspiró incómodo, intentó no seguir viéndoles, sin embargo, algo había en él que no podía evitarlo y continuaba siendo un espectador de lo que sucedía. ¿Por qué simplemente no se levantaba e iba a su dormitorio con Bangchan? ¿O les decía que se comportaran? Que no estaban en casa como para estarse besando así como así... ¡Cualquiera podría verlos! Tantos pensamientos pasaban por su cabeza, hasta que finalmente no resistió más y solo se levantó sin que el par de menores se diera siquiera cuenta que se había ido, hasta unos minutos después.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora