CAP. 09

209 25 62
                                    

Era de noche y los chicos estaban reunidos en la sala de los dormitorios, todos preocupados de Changbin, pues nunca llegó al ensayo en la agencia y ninguno pudo comunicarse con él, excepto el líder, que recibió un mensaje de Changbin excusándose y pidiendo disculpas, pero que por esa noche, estaría con su hermana mayor. Bangchan comunicó esto al resto, para que de una vez dejaran las preocupaciones, sin embargo, al momento que llegara Changbin nada los iba a salvar de una conversación.

Seungmin no podía para de pensar en su hyung, en lo incómodo que debió ser ver una escena como la que había visto, pero sentía una extraña sensación recorriendo su cuerpo, probablemente era preocupación e incertidumbre de no saber por qué se fue y no volvió a dar señales. ¿Qué estaba pasando por la mente de Changbin? Intentar descifrarlo era difícil, pero Seungmin sentía tanto aprecio por su mayor, que simplemente no quería rendirse en saber qué ocurría. Hyunjin por otro lado, también se sentía preocupado, pero más por el hecho de que le parecía extraña la reacción de Changbin y de Seungmin ante todo lo sucedido, siempre fue de cierta manera algo posesivo en su relación de pareja, que cualquier acción extraña le hacía desarrollar pensamientos de inseguridad en lo que sentía Seungmin y lo que sentía Changbin... ¿Sería que el rapero sentía algo por Seungmin? Preguntas como esas eran las que pensaba Hyunjin.

- ¿Vamor a descansar? - decía Hyunjin a Seungmin que estaba sentado sobre el sofá de la sala aún pensativo sin ganas aparentes de moverse.

- Ve tú, yo me quedaré aquí. - fue la respuesta del menor, que ni siquiera hizo por ver a su pareja.

- ¿Así nada más? - respondía Hyunjin casi al borde de la indignación.

- Hyunjin, no estoy de humor. No me siento orgulloso de lo que sucedió hoy. -

- Ah, ¿y piensas que yo sí? Además, sigo sin entender porqué hyung reaccionó de esa manera, bastaba un regaño hacia nosotros y ya. - era lo que decía Hyunjin mientras resoplaba fastidiado.

- Changbin hyung es alguien sensible, quizás no ha tenido días buenos y vernos así... - Seungmin volvía a quedarse pensativo.

- Sigo sin entender su reacción, ni que estuviera enamorado de ti. - soltaba Hyunjin sin más, porque eso era su principal teoría.

- No pienses tonterías. Con Changbin somos buenos amigos, simplemente algo más debe existir... Estoy seguro. - Seungmin en su inocencia, no creía esa posibilidad, así que solo soltaba un largo suspiro.

- Claro, tonterías... - Hyunjin entre dientes dijo lo último mientras se retiraba a su habitación para disponerse a descansar, dejando a Seungmin solo en la sala.

Esa noche Seungmin durmió en la sala, no se sentía de humor para dormir junto a Hyunjin. Durante la mañana, Felix lo despertó con una hermosa sonrisa y energía.

- Seungminnie, despierta... - decía Felix mientras movía a su contrario ligeramente del brazo y así lograra despertar. - ¿En serio te dormiste aquí?

- ¿Qu... Qué hora es? ¿Changbinnie hyung ya regresó? - fue lo único que pensó en decir Seungmin.

- No Minnie, él no ha llegado. - Felix se sentaba a un lado de Seungmin mientras tomaba la manito de este cariñosamente.

- ¿Hyunjin ya se fue a sus actividades personales? - volvía a preguntar Seungmin.

- Sí, me sorprende que no te despertara. -

Seungmin a diferencia de Felix, no se sorprendía, pues sabía que Hyunjin estaba molesto con él, así que era evidente que reaccionaria de aquella manera y estaba bien, tampoco iba a criticarlo por ello, no tenían quince años y ambos sabían bien cómo comportarse. Por otro lado, Felix notaba desde el día anterior algo extraño a su amigo, así que se animó a preguntar qué era lo que pasaba y si tenía algo que ver con la desaparición de Changbin.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora