CAP. 03

215 30 31
                                    


Desde aquel día Seungmin sólo sentía cada vez más admiración por su hyung Changbin, tanto así que fue después de escuchar aquella canción donde incentivó al rapero a presentar esa canción al comité de expertos de JYP, para que así fuera aprobada y lanzada en el futuro, a lo que Changbin simplemente asintió pensativo a ese hecho tomándolo solo como una consideración a decidir. El demo del mixtape en el que habían trabajado quedó grabado, uno con la voz de Seungmin y el otro original con la voz de Changbin. Fuera de eso, esa noche sólo continuaron trabajando en los proyectos que tenían sin hablar más acerca de los sentimientos que Changbin mantenía dentro de él.

Los días comenzaron a transcurrir, se acercaba el gran concierto en Seúl, el inicio de lo que sería su tour mundial próximamente. Fueron días estresantes y agotadores para cada uno de los chicos, pues querían dar el mejor concierto para Stay, sin errores. Todos practicaron hasta largas horas de la noche en la agencia, incluso habían días en los que prácticamente no dormían. El ánimo no era del todo bueno, pero cuando el líder se sentía preocupado, ahí estaba Minho o Changbin para entender sus preocupaciones, cuando Changbin se sentía estresado, ahí estaban Jisung o Seungmin para hacerle bromas que le hicieran esbozar una sonrisa o soltar una carcajada y cuando estaba Seungmin más cabizbajo, ahí estaba Felix para subir su ánimo y darle fuerzas con tan solo un abrazo o una sonrisa. Y así para todos, pues cada uno tenía uno o dos miembros que lograban sacar la mejor parte de cada uno y les daba fuerzas para no decaer demasiado y continuar.

El concierto llegó y finalizó de una manera totalmente inesperada para todos, las lágrimas no se podían contener, simplemente todo eso que tanto habían querido guardar, todas esas emociones, habían explotado junto a Stay. Algunos aún afectados, no podían decir mucho en camerinos, sólo secaban las últimas lágrimas o pensaban más de lo que deberían pensar. Entonces ahí estaba Changbin en un rincón, sentado sobre un sofá, mirando su celular, le había escrito un mensaje a su hermana mayor y Seungmin, que aún consolaba a Hyunjin de su tristeza intentando verlo sonreír, pudo ver a la distancia como su hyung, el que tanto admiraba, estaba probablemente sentado ahí pensando en el porqué de algunas cosas, en el porqué de algunas decisiones, en el porqué de esas lágrimas. Quiso ir hasta allí, pero Felix logró hacerlo antes, su tan amado Felix había ido directo a abrazar a Changbin para alegrarlo, para darle fuerzas y Changbin había correspondido esas intenciones logrando sonreír. El corazón de Seungmin palpitó rápidamente, sintió algo extraño en él, pero a la vez un alivio de ver como una persona que estimaba tanto, podía sonreír aunque fuera por momento esa noche.

Ese día pasó y con ello llegó la noticia sobre la fuerte ansiedad que estaba evidenciando Jisung, la cual estaba siendo insostenible al momento de enfrentarse a personas desconocidas para él.

La era Levanter daba inicio, en medio de fuertes temores como grupo, el no saber si iban a lograr los resultados esperados, les aterraba de alguna manera. Pero aun así y todos esos miedos, lograron una victoria en un show musical, la segunda en su carrera musical. El staff quiso regalarles una cena como recompensa en un lujoso restaurante al cual la mayoría asistió, excepto Jisung y Minho, pues Jisung se sentía agobiado, con ganas de descansar y Minho lo acompañó para no dejarlo solo.

Todos estaban felices, felices de aquel pequeño pero significativo triunfo. Seungmin sentado junto a Felix, jugaban con sus manos después de terminar de comer, como si fueran unos niños, terminando en un abrazo cálido mientras miraban al resto en medio de sus conversaciones con personal del staff o entre ellos mismos. Seungmin pensaba en que ojalá ese momento fuera eterno, pues sentía tanta calma, tanta paz. Mientras que por otro lado estaban Hyunjin y Changbin que aún no terminaba de comer.

- Hey Changbinnie hyung... ¿Ya no vas a trabajar más hasta altas horas de la noche con mi Seungminnie, verdad? – preguntó Hyunjin de la nada.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora