CAP. 01

327 38 17
                                    

Los días no estaban siendo para nada fáciles para los miembros de Stray Kids, recientemente habían finalizado de grabar detalles de su último mini álbum de la saga Clé, sin embargo, un hecho inesperado los golpeó fuertemente, algo que ninguno de ellos esperaba sucediera, pero que los golpeaba de una manera arrolladora. Así como algunos lograron ser más fuertes, otros simplemente no pudieron ganar ante la tristeza que cargaban.

Así, en aquellos días Seungmin pudo sentir por primera vez el dolor de ver alejarse a una persona que él apreciaba demasiado, pero ese dolor se calmaba cuando podía estar a lado de Felix, su gran amigo del alma. Felix, lo acompañaba durante largas horas en el día, con sus torpezas, sus risas o sus extraños gustos por los video juegos, lograba sacar de Seungmin pequeñas sonrisas, que este sin duda agradecía, pues Felix era su única luz y esperanza por esos días. Seugmin reforzaba aún más sus sentimientos hacia su amigo, pero también pensaba con aún más fuerzas, que no debía decir nada, no era el momento simplemente para ello.

Después de algunos días, en los que como grupo tuvieron que encontrar la fortaleza para continuar, terminaron de volver a grabar canciones del mini álbum, como así también el Mv que sería su nuevo regreso como un Stray Kids de 8 miembros. Seungmin continuaba cercano a Felix, pues comenzaba a hacerse adicto a este sin darse cuenta, mientras que Felix amaba como desde que formaron una amistad más cercana, brindarle esa felicidad que sólo él lograba.

"Gracias por todo Yongbokie" expresaba casi todos los días Seungmin cuando ambos estaban solos o compartían pequeños momentos, a lo que Felix sonreía con inocencia, esa inocencia que hipnotizaba por completo a Seungmin.

- ¡Seungminnie! ~ ¿Me quieres ayudar con una canción que tengo planeada?

De pronto Changbin se le había acercado a Seungmin mientras descansaba tirado en el sofá de la sala, siempre ruidoso el rapero, como se caracterizaba en algunas oportunidades, pero sin dejar de ser amable y cariñoso con su menor.

- No quiero hyung, quiero dormir. - respondió Seungmin dándose media vuelta para darle la espalda a Changbin, sin muchos ánimos de levantarse o ayudar a su hyung en la canción que este le pidió. Entonces, fue ahí cuando entró en escena otro buen amigo de Seungmin, que se había acercado bastante a él en el último tiempo, Jisung.

- ¡Deberías ir Seungminnie! ~ - Jisung se sentó cercano a Seungmin, para moverlo y convencerlo de que no podía perder la oportunidad. - Tu voz es única y dulce, sin duda debes ir con Changbinnie, tómalo como una oportunidad de crecimiento para demostrar una vez más todo lo que tienes ahí en esa hermosa voz.

Jisung sonrió animando a Seungmin, ante lo cual Changbin solo alzó una ceja, rascando una de sus mejillas esperando ver la respuesta del menor.

- Si no quieres está bien, se lo puedo pedir a Hyunjin, aunque es cierto lo que dice Hannie, sólo tu voz podría quedar bien en esto... - finalizó Changbin.

Seungmin volteó para verlos a ambos, con un rostro que apenas podía abrir los ojos, pues tenía sueño. Pareció pensarlo solo por unos segundos hasta dar su respuesta definitiva "Está bien, ayudaré a hyung".

- ¡Ese es nuestro Seungminnie! - gritó eufórico Jisung para irse corriendo hasta su dormitorio en busca de Minho, que lo esperaba.

Seungmin se levantó estirando ambos brazos para quitarse lo dormido y seguir a Changbin, el cual se dirigió hacia una pequeña sala para tomar todo su equipo de producción guardandolo en una mochila.

- ¿Estás listo? - dijo el rapero con una sonrisa en su rostro, esperando que Seungmin lo siguiera, pues iban a ir directo al edificio de la agencia.

- Hubiese preferido ir con Hannie... - respondió Seungmin mientras comenzaban ambos a caminar para salir del departamento.

Después de una hora, llegaron a la agencia directo a un estudio de grabación que había reservado Changbin con anterioridad. Dejó todo su equipo sobre una mesa, Seungmin sólo siguió a su amigo y se sentó sin decir mucho, a lo que Changbin reaccionó de inmediato.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora