- ¿Me veo bien, verdad? - Seungmin comenzaba a sentirse nervioso cada vez que se acercaban más en el taxi a casa de la familia de Changbin.
- Claro que sí, siempre te ves bien. - Changbin respondía tomando con confianza una de las manos del menor, mientras le sonreía tímidamente. - Relájate, todo estará bien.
En aquel momento Seungmin agradecía que Changbin le transmitiera tanta confianza a lo que sería algo así como el primer reto en lo que llevaban oficialmente de pareja, conocer a los padres de su novio y a su especial hermana.
Después de un corto viaje, ambos habían llegado hasta las afueras de la gran casa, casi como una mansión, aunque realmente eso no le sorprendía a Seungmin, pues su familia también vivía casi de la misma manera.
- ¿Listo? - Changbin casi tocaría el timbre de entrada.
- Sí, ya estoy listo.
El timbre sonó, rápidamente alguien abrió la puerta, era una hermosa mujer, que hasta ahora Seungmin sólo había conocido mediante fotografías gracias a Changbin.
- ¡Finalmente llegaron! ¡Hermanito! ¡Seungmin! - Con un enorme carisma la hermana mayor de Changbin les daba la bienvenida a ambos. - No se queden parados ahí, vamos entren... No seas tímido Changbin ~
- ¿Ah? ¡No estoy siendo tímido! -
- Sisi claro, como no~ - A la hermana de Changbin le gustaba mucho bromear con este, así que jamás perdía la oportunidad.
Seungmin reía, si en algo se parecía a su cuñada era en decirle bromas a Changbin por lo que fuera para hacerlo molestar, aunque sus enojos no eran realmente como tal.
El ambiente era relajado, los padres de Changbin recibieron a Seungmin amablemente y el menor lo agradeció, si de algo se sentía nervioso, era de cómo estos iban a ver el noviagzo de su hijo con un miembro de Stray Kids.
La cena estuvo agradable, Seungmin aún se comportaba algo tímido, pero con el paso de las horas fue tomando confianza y al final terminó riendo junto a la familia de Changbin sin problemas, hasta con bromas incluidas.
- ¿Y Channie cómo está? - Preguntaba la hermana de Changbin con interés a ambos después de cenar, mientras recogían los platos de la mesa.
- Ah, hasta que preguntas por él~ - La respuesta de Changbin tenía un tono de voz juguetón.
- ¿Qué quieres decir? ¡Solo estoy preguntando! - Un pequeño sonrojo aparecía en las mejillas de la mayor, aunque supo controlarlo.
- Él está bien, te envió saludos je - Seungmin respondió amablemente. Ahora entendía que entre Bangchan y la hermana de Changbin, algo pasaba o al menos existían algún tipo de sentimientos.
- Gracias Seungmin - Ella sonrió, los tres estaban llevando los platos hacia la cocina para lavarlos.- ¿Realmente entre ustedes dos hay algún tipo de sentimiento, no? - Changbin sonaba más serio que antes, después de todo, era su hermana y aunque él fuera menor, sentía que debía cuidar de ella.
- No tienes que preocuparte Changbin, tú hermana sabe cuidarse, además, Channie es el mejor... - Respondía ella.
- Ya lo sé, sólo... ¡Déjame hacer el papel de hermano celoso! - Se quejaba Changbin haciendo un gesto con el rostro que evidenciaba un berrinche.
- Bueno hermano celoso, te toca lavar los platos, aunque realmente no debes hacer mucho, pero igual. - Ya habían dejado todos los platos, así que la mayor tomó del brazo a Seungmin para comenzar a llevárselo de la cocina. - ¡Que te queden limpios!
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me || Seungbin.
Fanfiction[Pareja principal SeungBin] 🍃 [HyunMin - SeungLix - MinSung] 🍃 Resumen: - Seungmin tiene fuertes sentimientos hacia Felix, su gran amigo del alma dentro de Stray Kids, pero los sentimientos de Felix no son correspondidos mientras que por otro lado...