CAP 10. (FINAL)

240 29 52
                                    

Probablemente esa había sido la decisión más difícil de tomar para Hyunjin, pero es que de su mente no podía salir la mirada y la sonrisa que Seungmin reflejaba cuando estaba cerca de Changbin y viceversa, aunque Seungmin ni siquiera fuera consciente de ello, Hyunjin si  y aunque eso doliera, a veces dejar ir lo que amas por un bien mayor o evitar un desenlace lamentable era lo mejor. En medio de la noche, Hyunjin se quedó dormido sobre el sofá, ya casi era una costumbre que algún miembro durmiera ahí, abrazado a una almohada, acurrucó su cuerpo mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. Al menos lo había intentado, al menos no se había rendido cuando su corazón sintió lo difícil que sería estar con Seungmin, nunca perdió la esperanza y a pesar de que lo logró, de que se esforzó y dió todo, no fue suficiente y estaba bien, los sentimientos no se pueden forzar y parte de crecer es entender ello.

Quizás llorar por toda esa noche en silencio era la única manera de soltar la frustración y la tristeza para Hyunjin, pero no era el único, porque en la habitación estaba Seungmin llorando, mientras pensaba en qué se había equivocado o qué había hecho mal para que de pronto Hyunjin terminara todo así, pues aunque existieron momentos en los que él dudaba o sentía miedos, haberle dado una oportunidad a Hyunjin había sido una experiencia hermosa. Y en la habitación de Changbin, este se mantenía despierto, mirando hacia el techo del dormitorio, pensando en Seungmin, en cómo había sido posible que naciera un sentimiento tan grande y tan fuerte por uno de los chicos, algo que jamás esperó, que no estaba en sus planes y aunque lo intentara una y mil veces esparcir ese sentimiento lejos, simplemente no podía, no podía con esa mirada, con esa sonrisa, con esos gestos, con las bromas, con su voz, no podía con la existencia de Kim Seungmin.

Después de una larga noche para tres, había amanecido, Hyunjin al abrir sus ojos y estirarse mientras un pequeño rayo de sol iluminaba su rostro, se enderezó lentamente hasta ver a Seungmin sentado a un lado del sofá con el rostro apoyado en este y la mirada perdida. Seungmin no había llegado hace mucho rato ahí, apenas se había levantado decidió ir con Hyunjin después de ducharse y vestirse, necesitaba aclarar el por qué de la decisión tomada, el por qué todo había tan repentino, pero a Hyunjin eso le hacía más daño.

- Seungmin, no quiero hablar ahora, de verdad... - Fue lo único que quería decir Hyunjin mientras se levantaba rápidamente quedando de pie.

- ¿No quieres hablar? ¿Terminas lo nuestro repentinamente y no quieres hablar? - respondió Seungmin levantándose también quedando frente a Hyunjin. - ¿Es así de fácil?

- No, no es fácil y por ello no quiero hablar. - El mayor quiso avanzar, pero Seungmin le cerró el paso para hacerlo. - No hagas esto más difícil para mí Seungminnie. Te lo ruego.

- ¿Dejaste de quererme? ¿Es eso? - Seungmin estaba confundido, la expresión de su rostro era de tristeza, porque él sentía que si quería a Hyunjin como su pareja.

- ¿Es qué acaso no te das cuenta? - Fueron las palabras de Hyunjin antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas. - El amor que sientes por mí, no es el mismo amor que yo siento por ti... No estamos complementados, es lo que piensas, ¿no? Créeme que esto me duele mucho más que a ti... Porque para mí tú eres todo, pero no es lo mismo para ti.

- Hyunjin, de qué estás hablando, no entiendo, por qué de pronto dices todo esto. -

Seungmin comenzaba a desesperarse, por qué Hyunjin decía todas esas palabras, por qué le hacía creer que no sentían el mismo amor, como casi si Seungmin amara a alguien más... Ambos se encontraban en una situación difícil y como si eso no fuera suficiente y no bastara, Changbin salía del dormitorio junto a Felix encontrándose todos en la sala.

- Ahm... Lixie, creo que es mejor desayunemos en otro lugar. - Decía Changbin, no quería incomodar a Hyunjin y a Seungmin en lo que fuera que estuvieran.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora