CAP. 04

226 30 25
                                    

Si en algún momento de su vida Seungmin sintió el arrepentimiento por alguna acción, sin duda esta era el momento de... Siete días habían pasado y de esos siete días, Felix ni siquiera podía mirarlo a la cara, ni siquiera podía decirle un "buenos días Seungminnie", absolutamente todo, pero todo había cambiado en tan sólo siete días. Ninguno de los dos contó lo que había sucedido al resto, ni siquiera al miembro en el que quizás podían confiar más. Los días del castaño se volvían decepcionantes y aburridos, a pesar de sus clases de canto o de los momentos en los que podía compartir con Stay a través de un Vlive, nada le hacía sentir mejor respecto al error imperdonable que cometió y lo peor no era eso, era que con la distancia aterradora de Felix, no sentía el más mínimo valor de acercarse a él y decirle perdón.

Changbin, en silencio notaba como cierto par estaba distanciado y como una de sus mayores preocupaciones recaía en la unidad entre ellos, no podía dejar pasar una situación que afectara de manera rotunda a cualquiera de los chicos, más aún a Seungmin, que en el último tiempo se había vuelto cercano a él, aunque de pronto pareciera lo contrario o continuaran las bromas a veces. Quizás Changbin no lo notaba, pero de alguna manera le hacía falta ese bromista, pero tierno Kim Seungmin.

- ¿Vas a continuar encerrado aquí o finalmente vas a salir de la cueva al mundo exterior? - decía Changbin a Seungmin que yacía en su cama como un completo zombie.

- Hyung, de verdad... - respondía Seungmin mientras soltaba un ligero suspiro cubriendo parte de su rostro con el antebrazo.

¿Cómo Changbin iba a dejar a su amigo de esa manera? Simplemente no podía hacerlo. Decidió sentarse sobre la cama junto a Seungmin tocando una de las piernas del menor con la intención de animarlo y de que este lograra sacar eso que tanto lo atormentaba.

- ¿Vas a decirme qué sucedió? - Changbin hacia una pequeña pausa para continuar. - No había que ser adivino para darse cuenta que algo le dijiste a Felix ¿no? -

Seungmin guardó silencio, no quería volver a recordar lo que había sucedido ese día, quería borrarlo de su mente y deseaba que ojalá nunca hubiese ocurrido.

- Vamos Seungmin... ¿No te dije que iba a ayudarte? Puedes confiar en eso y en mí. - volvió a decir Changbin.

- Si te contara... Probablemente me dirías que fui un torpe. - decía finalmente el menor dejando su rostro al descubierto al quitar el antebrazo. -

- Siempre eres un torpe - respondía sin más Changbin, en un claro tono de broma, pero de cariño hacia su menor. - Aunque eso no le gana a lo tierno que eres a veces, así que vamos... Dime que sucedió. -

- Lo besé. - Bajaba la cabeza con un fuerte arrepentimiento, no se sentía para nada de orgulloso con lo que hizo. - Fue un error, ahora YongBokkie ni siquiera quiere hablarme. -

El mayor sorprendido, nunca habría esperado que Seungmin se atreviera a besar a Felix, pero ahora que este le confesaba lo sucedido entendía la postura que tomó Felix, porque sí, Changbin conocía perfectamente bien a Felix.

- Auch, la verdad, no esperaba esto. -

- Me equivoqué, lo sé. Y lo peor es que ahora no encuentro la manera de remediar mi error. -
Tal vez Seungmin tenía razón, no había manera de remediar lo sucedido, porque desde el momento en que él excedió el límite de la amistad y rompió con ello, todo, pero absolutamente todo cambiaría y dejaría de ser lo mismo y era eso lo que más le dolía. Changbin en un intento tímido por reconfortar a Seungmin, se acercaba a él para abrazarlo con cuidado y animarlo.

- Hablaré con Felix ¿si? No voy a permitir que ustedes estén mal. Debo ser un buen hyung y cuidarlos a todos. - finalizó Changbin orgulloso de las palabra que expresaba.

Love me or leave me || Seungbin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora