Desde la revelación de su secreto a Lena, Kara ha estado ausente. No me refiero físicamente ya que siempre está presente cumpliendo con ambos trabajos y, gracias al cielo, ya no está molesta conmigo. Sino mas bien siempre está sumida en sus pensamientos. Demasiado.
Seguido tenemos que llamarla más de una vez debido a que no escucha mas allá de lo que trae en su cabeza. En una ocasión estuve apunto de gritar su nombre en la sala de control debido a que no nos escuchaba.
J'onn y yo le hemos aconsejado que se de un tiempo en ambos trabajos. Que descanse y aclare sus ideas pero se ha negado. Parece ser que lo que busca es lo contrario, estar tan ocupada que no le de tiempo de pensar. Aunque está más que claro que no le ha funcionado.
— ¿Problemas en el paraíso?
Suspiré al escuchar la voz de la agente Vásquez acercándose.
Cuando Kara estaba molesta conmigo Vásquez presencio en más de una ocasión cuando Supergirl me ignoraba olímpicamente o lanzaba algún comentario mordaz. Siempre se mantuvo al margen a pesar de que pensaba que después llegaría con su interrogaciones tratando de averiguar más. Para mi fortuna nunca lo hizo, al menos hasta ahora. Parece ser que al final su curiosidad pudo mas.
— ¿Tan evidente es?
— Un poco. La señorita Luthor dejó la DEO repentinamente y su hermana está muy distraída — no pude evitar suspirar al recordar la situación—. Y usted no deja de suspirar. Me sorprende que siga tenido aire en su pulmones.
Nunca he sido de hablar de mi vida privada en el trabajo más allá de J'onn y en contadas ocasiones con Winn o Brainy. Le tengo confianza a Vásquez, tan así que incluso conoce la identidad de Kara, ¿pero hablar de mis problemas con ella?
Tal vez me serviría de desahogo, después de todo se dio cuenta de la interacción entre Kara y Lena incluso antes que yo.— Justamente esto es lo que quería evitar y ahora siento que es mi culpa.
Vásquez se quedó en silencio un momento. Seguramente no esperaba que de verdad hablara con ella.
— Bueno, realmente no sé cuál es el problema, y tampoco voy a preguntar, pero por como lo menciona suena a algo que era inevitable.
Inevitable...
— Tal vez lo era en cierto punto —Lo era si querían que su relación avanzara. Si realmente querían intentar algo más.
— Entonces si era inevitable, ¿por qué es su culpa? Tarde o temprano iba a pasar, lo peor que pudo hacer era adelantarlo y dudo que el resultado sea diferente.
Me quede pensando en sus palabras. Sus comentarios eran demasiados acertados como para no saber de que hablaba, pero me tranquilizaron. Tenia razón, creo. Aun si hubiera dejado que Kara hablara con Lena la primera vez que lo pensó seguramente el resultado no hubiera sido muy distinto. Tal vez incluso un poco mas caótico por la situación en la que estábamos. Lo único que hice fue posponerlo lo más que pude porque no quería que Kara estuviera, bueno, así. Dolida.
— Gracias Vásquez.
Vásquez me sonrió en respuesta antes de volver la vista a la pared de vidrio justo cuando pasaba Keira sonriendo en nuestra dirección. Era una sonrisa coqueta y no iba dirigida a mi.
Volteé de nuevo hacia Vásquez descubriendo que le devolvía la sonrisa.¡Dios! Están coqueteando en el trabajo. Frente a mí. ¡Soy su jefa!
Espera... ¿Keira no era hetero?
[...]
Disculpen mucho la tardanza, han sucedido varias cosas y pasé de tener todo el tiempo del mundo a apenas tener tiempo libre.
Nos leemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Espectadora de lo Evidente
FanfictionAlex Danvers descubre (con un poco de ayuda) las disimuladas intenciones de la relación que hay entre su hermana y su multimillonaria mejor amiga, Lena Luthor, siguiendo su relación como una simple espectadora. ~Microcapítulos