Capítulo 5

2.3K 204 14
                                    

— ¿Entonces ya te disté cuenta de a lo que me refería?

Vásquez me intercepto a mitad del recorrido de verificación dentro de las instalaciones. Al parecer, al igual que yo, todavía tenía la misma idea rondándole por la cabeza.

— No sé de qué hablas, Vásquez.

— Sabe perfectamente a lo que me refiero —por supuesto que lo sabía, solamente fingía ignorancia. No iba a hablar de la vida de mi hermana con ella—. Su hermana y la señorita Luthor...

— ¿Qué hay con ellas?

Vásquez suspiro exageradamente.

— ¿Me está tomando el pelo?

— Vásquez, tienes el cabello demasiado corto como para tomarte de él.

Quería reírme de mi propio chiste porque, por dios, soy tan mala para ellos. Y ver a Vásquez molestarse por darle largas no ayudaba para nada.

Tardó unos segundos en calmarse, no podía contestarme mal ni tratarme con tanta confianza porque era su superior, así que sabiamente se tranquilizó antes de seguir insistiendo.

— El hecho de que ignore mis preguntas solo me hace pensar que me está tratando de ocultar algo.

Detuve nuestro andar solo para contestarle.

— Vásquez, no sucede nada. Las he estado viendo, su interacción no va más allá de una buena amistad.

No se vio convencida por mis palabras, pero no dijo nada más.

Las había observado y la verdad era esa, una buena amistad, y aunque al igual que Vásquez disfrutaba de adivinar y averiguar quien se encontraba de nuestro lado de la acera, la verdad era que entre Kara y Lena no había nada más. 

[...]

Estoy esperando con ansias subir el siguiente capítulo porque fue una de las primeras ideas que tuve y me animo a subir la historia. Por mientras dejo el capítulo de hoy.

Nos leemos ♥

Espectadora de lo EvidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora