No tuvimos oportunidad de festejar año nuevo juntos, al menos no de la forma que hubiéramos querido.
Mamá viajó de regreso a Midvale con la excusa de visitar a una vieja amiga. ¿Y así pregunta porque no conoció a Lena antes?
De igual forma nos juntamos en el departamento de J'onn en una reunión mucho más casual sin una gran cena de por medio.Una emergencia salió en la DEO cerca de las once de la noche justo cuando Lena había llegado. Todos salimos rápidamente hacia allá, todos menos Kara. Mi hermana se había quedado en su lugar porque con Lena ahí no podía salir disparada como Supergirl.
Fue Lena la que insistió en que nos acompañara por miedo a dejarla sola. J'onn, Winn y yo estuvimos en desacuerdo porque "podría ser peligroso", pero a veces suele ser tan tozuda que al final tuvimos que ceder para no perder más tiempo.
Fue una fuga de 2 rehenes que estaban causando un gran alboroto. Uno dentro de las instalaciones y el otro había logrado escapar. Separé a Kara de Lena para "llevarla a un lugar seguro" y terminar rápidamente con la situación.
En seguida apareció Supergirl y con las indicaciones de Winn fue tras el alienígena que había escapado. Para cuando regresó con él tiempo después, la situación dentro de la DEO ya estaba controlada.
— Bueno, si es todo tengo cosas que hacer —dijo Supergirl antes de salir disparada.
Lo había dicho con la intención de salir rápido para poder volver como Kara, pero a Lena no le había causado gracia. Pude ver como levantó una ceja en desaprobación por el comentario antes de retirarse hacia el interior del edificio.
Sabía lo que pensaba, todos estábamos ahí trabajando en la madrugada del año nuevo y Supergirl solo se iba diciendo que tenía cosas más importantes que hacer.
Esto me generó un mal sabor de boca. Algo me dice que este año... complicado.
[...]
¡Feliz Año Nuevo!
Vamos por un 2021 donde Supercorp sea canon (las esperanzas mueren al ultimo)
Mis bendiciones y buenos deseos para todos 💖
Nos leemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Espectadora de lo Evidente
FanfictionAlex Danvers descubre (con un poco de ayuda) las disimuladas intenciones de la relación que hay entre su hermana y su multimillonaria mejor amiga, Lena Luthor, siguiendo su relación como una simple espectadora. ~Microcapítulos