Capítulo 21

1.6K 177 4
                                    

— ¡¿Por qué escuchas mis conversaciones con Lena?!

Fue lo primero que me dijo cuando llegó reclamándome molesta a la sala donde me encontraba con la agente Vásquez a quien le di una mirada para que nos dejara. Mirada que comprendió enseguida y se marchó en silencio.

Habían pasado unas cuantas horas del incidente, los párpados me pesaban y no había tenido oportunidad de ir a descansar. Estaba agotada, a diferencia de ella que parecía que había salido a recargarse al sol solo con el objetivo de tener fuerzas para reclamarme.

— Estábamos hablando segundos antes, dejaste el micrófono encendido, sabias que estaba ahí.

Contesté tranquilamente con el fin de calmarla un poco. La DEO no era buen lugar para que las dos gritáramos, menos con ella vestida de Supergirl.

— Pudiste apagarlo y darnos privacidad —reclamó con obviedad.

— No sé por qué te molestas. Tu escuchabas siempre mis conversaciones con Maggie y nunca me molesté contigo por eso.

El comentario pareció encenderla nuevamente, incluso más de lo que estaba ya que enrojeció de la ira y comenzó a caminar por la habitación mientras hablaba haciendo grandes ademanes con ambas manos.

— No lo hacía porque quisiera. ¡Por Dios! Había cosas hubiera querido nunca escuchar —Nop, no enrojeció de ira, al menos no en su totalidad—. ¡Y tú sabes que no puedo evitarlo! —Terminó apuntándome con un dedo.

Suspiré con cansancio, no quería pelear con ella.

— Ibas a decírselo.

— Ese es mi asunto, no tienes por qué entrometerte.

— No, pero lo haré, Kara. Eres mi hermana.

— El que seas mi hermana no te da el derecho de entrometerte en mi vida.

Salió tan enojada que incluso los agentes que estaban a su paso se hicieron a un lado para no chocar con ella.

Sé que tiene razón. Sé que me he pasado, pero la sola idea de imaginar lo que sucedería si se lo dice...

No quiero que sufra.

Espectadora de lo EvidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora