Se suponía que debía morir.
Después de todo, una daga en el corazón debería ser el final, ¿no?
Sin embargo, sigo aquí... viva.
En un hospital con un hombre que asegura ser mi esposo.
Resulta que no puedo recordar nada, pero hay algo intrigante en él. Algo que me atrae hacia él de forma irremediable, como magnetos. Inevitables. Caóticos.
Estar a su lado se vuelve adictivo y peligroso, sobre todo cuando descubro que hay secretos que oculta. Secretos que despiertan mis instintos.
¿Y algo sobre mí? Soy demasiado curiosa para correr lejos de él.
• ────── ✧❂✧ ────── •
A D V E R T E N C I A D E C O N T E N I D O
Esta historia contiene:
+Lenguaje ofensivo
+Abuso y violencia explícita
+Escenas sexuales explícitas
+Traumas psicológicos
+Comportamientos sociales ofensivos
+Temas políticos y religiosos
No pretendo ofender a ninguna clase de religión, esto es ficción.
Se tocarán temas sensibles, como la violencia, violaciones, duelo, problemas familiares, abuso de sustancias y conductas depresivas. Cada uno de ellos será tratado de la mejor forma posible.
Con esto quiero dejar en claro que no promuevo ni apoyo ninguna conducta pasivo-agresiva, las relaciones tóxicas o el consumo de sustancias.
Cabe destacar que, aunque son temas reales, la historia es ficticia y completamente invención de mi mente. Por lo que (por si las dudas) cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Está hecho por el mero placer de entretener y divertirse... un poco. Se recomienda discreción.
Si no te gusta o no te sientes cómodx con lo anteriormente mencionado, te recomiendo salir inmediatamente de aquí y abstenerse de leer.
Y si a pesar de las advertencias decides quedarte, te doy la bienvenida a esta historia llena de drama, lágrimas y dosis de amor que te robaran sonrisas y suspiros. Recomiendo tener pañuelos a la mano los primeros capítulos. Espero que te guste y te enamores tanto como yo de Coraline y Alessandro, personajes que a pesar de no ser concordantes, se encontrarán en un punto de su vida en el que no sabían que se necesitaban hasta que aparecen de forma acelerada y caótica en la vida del otro.
¡Besitos!
Kass <3
NOVELA ORIGINAL
Queda totalmente prohibida, sin consentimiento escrito del autor, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital de esta obra, por cualquier medio o procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
Almas Corrompidas ©
Romance«La oscuridad siempre estará aterrada de la luz porque es lo único que puede extinguirla. Y tú eres la luz más hermosa y fuerte que alguna vez haya visto.» Preciosa portada hecha por @Austrova Actualizaciones semanales Obra registrada ©2304084005028