En las salas comunes hay que decir una contraseña, menos en la nuestra, nuestra sala común esta situada en un rincón en el lado derecho del pasillo de la cocina, oculto detrás de una pila de barriles, para entrar solo teníamos que golpear en el segundo barril de la parte inferior, en medio de la segunda fila, en el ritmo de Helga Hufflepuff, que hará que el barril abra la tapa, dejando al descubierto un pasadizo que lleve al sótano cuando se arrastre a través. En las demás como hay contraseña, si no la dices bien no te dejarán entrar, pero en nuestra sala no era así, si se toca la tapa de otro barril o el ritmo utilizado es incorrecto, el intruso será empapado en vinagre y se le prohibirá el acceso, eso me gustaba, era muy diferente, pero era divertido ver al intruso bañado en vinagre, pero si eres de esa casa y lo haces mal te llenarás te vinagre.
-¡Guau es precioso! -Dije asombrada
-¿Verdad? -Dijo Susan
-Bueno ya hemos llegado, recordar lo del barril. -Dijo Gabriel con voz seca- No quiero ver a nadie manchado o bañado en vinagre.Era un poco aburrido y pesado, no me caí bien. Seguí andando hacia nuestro dormitorio y me choqué con alguien.
-Au, oh, perdón. -Dije avergonzada
-Nada tranquila, de primer año? Esto es precioso, ¿verdad?
-Si, soy T/N, T/N Granger.
-Yo soy Cedric Diggory, ¿y tú?
-Oh si perdón, yo soy Susan Bonnes. Oye una cosa, no hemos perdido, ¿sabes donde están los dormitorios de las chicas?
-!Claro! Mira allí
-Gracias, bueno adiós -Dije
-Adiós chicas -Dijo con tono feliz-Cuando Cedric ya estaba lejos, Susan y yo empezamos a hablar sobre el.
-Es muy majo, me cae mejor que Gabriel.
-Susan, el me cae bien, Gabriel no, yo creo que Cedric debería ser el prefecto de Hufflepuff.
-Tienes razón. Se lo diremos a Dumbledore.
-Crees que le cambiaran a prefecto, no quiero meterme en un lío con Gabriel por esto -dije preocupada, no me gusta que la gente se enfade conmigo-.
-Ya tienes razón, dejémoslo así, a mira las habitaciones.Entramos a las habitaciones, eran preciosas, eran super bonitas, me quedé sin palabras, me las esperaba más feas, no me preguntéis porque, porque no lo sé.
-Vale, esto es una sueño.
-T/N, ¡esto es flipante!
-¿Esto es la vida real?Susan y yo nos quedamos petrificadas con estas habitaciones, para algunos, de primer año, eran simples, pero a Susan y a mi nos encantaron.
Deshicimos las maletas, lo guardamos todo, lo ordenamos y lo dejamos preparado para el día siguiente. Estuvimos pensando en ir a recorrer el castillo para conocerle, pero preferimos quedarnos por si las moscas.
Volví! Espero que os este gustando! Si veis algún fallo corregirme :).
Cuidaros.
Os amoo! Muchas gracias por el apoyo!💞
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...