De la nada empezaron a salir fantasmas de todos lados,mes de Gryffindor llamado Nick Casi Decapitado salió de la mesa y el nuestro llamado El Fraile Gordo salió del suelo, la verdad es que El Fraile era muy gracioso, para mi gusto.
Mire a la mesa de mi hermana, ya que nos separaban por casas, y vi que estaba hablando con Nick el cual se quitó la cabeza, fue asqueroso la verdad.
Al seguir comiendo Dumbledore dio otro discurso, no estaba atenta porque sólo quería comer.T/N escucha -me susurró Susan-
Pero tengo hambre -dije con un trozo de carne en la boca-
T/N por favorPero justo cuando iba a empezar a escuchar termino el discurso.
Seguimos comiendo y la verdad es que seguía pensando que era un sueño, adoro la comida y de repente soy bruja y como en un comedor enorme lleno de comida, eso para mi era como un sueño, había de todo, desde pescado, carne, patatas, pollo... estaba todo esquisito, comí un poco de todo, Susan me mira sorprendida y cuando llegó la hora del postre Susan ya estaba flipando.-¿Sigues con hambre?
-Si, Susan solo tienes que saber que siempre tengo hambre, siempre, y si me dan la oportunidad de comer lo que me dé la gana más.
-¿Pero no tienes miedo de ponerte como una bola y salir rodando?
-Nop, yo no engordo, es una suerte, como lo que me de la gana, a la hora que quiera y no engordo, es un tres por uno.
-JAJAJA vale, vale, ya entiendo.
-Oye y sabes quien es el prefecto, el de Gryffindor es Percy Weasley pero los demás no lo sé y solo me interesa este prefecto.
-Gabriel Truman, no se quien es, enseguida lo sabremos. Con solo su nombre de momento vamos bien.Al terminar Dumbledore dijo que los prefectos de nuestra casa nos llevarán a la sala común.
-Los de primer año de Hufflepuff seguirme.
-Susan
-¿Qué?
-¿Ese es Gabriel?
-Al parecer, me los esperaba más...
-¿Alto?
-Feo, pero alto también.Seguimos a Gabriel hasta nuestra sala común, era... ¡PRECIOSA!
BUENAS GENTE! COMO ESTÁIS? COMO LLEVÁIS LAS VACACIONES? ESPRO QUE BIEN!
BUENO ESTE ES EL 5º CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE!!💛
BESOS Y ABRAZOS 🤍
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...