Ya era 29 de agosto, dentro de poco nos teníamos que ir a Hogwarts. Yo estaba súper nerviosa, todavía no me creía nada, me pellizque varias veces para ver si era verdad y todo. Ese mismo día me enfadé con Hermione.
-T/N! NO ME HAGAS ENFADAR! COMO TE VEA CON MI ROPA OTRA VEZ ME VOY A ENFADAR DE VERDAD Y TE VAS A ARREPENTIR!!!!
-Pero her, son solo un par de calcetines.
-UN PAR DE CALCETINES!? LA SEMANA PASADA TE DEJÉ UNOS Y NO ME LOS DEVOLVISTE!!!
-ESTÁN LAVANDO ESTUPIDA!!!
-Ey que pasa chicas? -Intervino mi madre-
-T/N ME A VUELTO A COGER UNOS CALCETINES!!!
-PERO QUE SON CALCETINES JEAN!!Punto, cuando me enfado con ella la llamo por su segundo nombre porque a ella no le gusta ;).
-Chicas, chicas! No os paséis, Hermione son unos calcetines, T/N pídele permiso antes de cogérselos, abrazaros y pediros perdón, vale?
-Perdón Her, es que no tengo, los rompí el día que estuvimos en la calle con el balón.
-Nada, perdón yo, soy muy cabezota y lo sabes.Y eso fue, una tontería. Después de todo este lío fuimos a Londres a comprar todo.
-Bueno chicas, ir a mirar las varitas con mamá, yo voy a por los libros y todo eso.
-Vale papá -Dijo Hermione-
-Estoy súper orgullosa de vosotras niñas, 2 brujas! Que guay -Empezó a decir mamá entusiasmada-
-Mami, Her, vamos a por la varita primero porfa!!!
-Si! T/N me encanta tu idea! Mami vamos!Estuvimos un tiempo buscando la tienda, ya habíamos sacado el dinero, se llamaba Ollivanders.
-Guau, es preciosa Hermione -Dije sorprendida-
-Y tanto! -Dijo Her-
-Oh, oh, que tenemos aquí, 2 estudiantes de 1º año! Tenéis ganas? -Sonó una voz al fondo de la tienda-
-Sí, tenemos muchas ganas. -Dijimos Her y yo a la vez-
-Soy Garrick Ollivander, y ustedes señoritas?
-Yo soy T/N Granger, y ella mi hermana Hermione Granger.
-Encantado. Bueno veamos que tenemos aquí... quién quiere empezar?!
-Yo!! -Dijo Hermione nada más lo dijo el señor Ollivander-
-Uy que rápida, bueno... coge esta varita -Se rompe una ventana-.
-Perdón señor, yo no que....
-Tranquila ya lo arreglo yo, toma, prueba esta -Se enciende una luz encima de ella-
-Esta es la tuya, veamos de que es.
-De que es? Como, de que es? -Pregunto Hermione curiosa-
-Ahh, de que esta hecha, la tuya es de... vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y mide 27,3 cm, como no, es flexible.
-Guau! -Gritó Hermione-
-Tú turno señorita, toma esta... -se rompe un jarrón-, vale esta no, prueba con... esta -se caen todas las cajas-... no, no, no y no, espera... prueba esta -sale la luz-, impresionante, es la primera que vendo así.
-Como?? -Pregunte curiosa-
-La tuya esta hecha de madera de avellano con núcleo de fibra de corazón de dragón, 11 ½ y flexibilidad ligeramente elástica, es la primera con estas características. Bueno chicas, ha sido un placer.Le pagamos y nos fuimos con papá, nos había comprado todo, las batas, los libros, los sombreros...
Después nos fuimos a casa a dormir, había sido un día muy largoCHICOS! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, INTENTARÉ ACTUALIZARLO!!
Gracias a @solusnie por guardar la historia!
Y a @itz_alejandra21 os amo!❤️BESOS! CUIDAROS!
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...