Ya había pasado 1 mes desde esa cosa que había ocurrido, y como se acercaba el cumpleaños de mi abuela, la cual ya no estaba entre nosotros, decidimos Hermione, Susan y yo hacer una mini fiesta para que no se sintiera excluida, decidimos hacerla en la sala común de Hufflepuff, más bien en la habitación de Susan y la mía, ya que a mi abuela le encantaban las plantas y en nuestra sala hay unas cuantas.
-Esto es muy importante porfa no hagáis el tonto, T/N, Susa, ¿me estáis escuchando?
-Claro que si hermanita pero estamos a nuestro rollo, ademas, es el cumple de la abuela, no voy ha hacer nada que ni a ella ni a el abuelo no les hubiera gustado que hiciéramos.
-Oye, no quiero ser mal educada ni nada, ¿pero os puedo hacer una pregunta?
-Claro Susan -contestamos Her y yo a la vez-
- ¿Vuestro abuelo también murió?
-Si, 1 año después que la abuela. -conteste-
-Perdón por la pregunta, perdón si os he hecho daño...
-No Susan, no te preocupes, es pura curiosidad, T/N y yo también somos curiosas y cuando queremos saber algo, lo preguntamos.
-Muchas gracias Hermione -dijo Susan con una sonrisa tranquila en la cara-
-¿Oye y si empezamos a decorar?Decoramos todo súper bonito, de colores súper neón, (a la abuela le encantaban esos colores), con comida, no mucha porque éramos 3, pero había comida, (la comida era de la cocina, ya que Dumbledore nos dio permiso para hacer esa "fiesta"y coger comida), zumo de calabaza y su planta favorita, la rosa blanca, tenía la casa llena de ellas.
-Guau, ¡esto es precioso! -gritó Susan-
-Si verdad, ¡T/N! Deja de comer, todavía nos tenemos que vestir.Susan se puesto un vestido super bonito de color rosa. Hermione, uno azul que le compró mi abuela y yo el mismo solo que en amarillo, fue una muy gracioso verme con un color amarillo en el vestido y ser Hufflepuff, ya que parecía que era para representar mi casa o algo. El caso es que estuvimos toda la noche riendo y comiendo, Ron se intentó unir varias veces por la comida pero no le dejamos, Susan y Hermione se conocieron mejor y se llevaron bastante bien. Her nos habló sobre una chica de Slytherin llamada Pansy con la que había hablado y que al principio la caía bien, pero luego, Hermione quería estrangularla, yo creo que Hermione es muy exagerada.
-Hey! Y si jugamos a algo? -Dino Susan- no se a que, pero podríamos jugar a algo.
-Ya se, Her se ha traído un juego tradicional de el mundo muggle, bueno no es muy tradicional, pero es divertido, se llama parchís, te enseñamos a jugar y jugamos.Enseñamos todas las normas y todo a Susan y empezamos a jugar.
-Hermione te he comido!! T/N! A ti antes!, no sabía que sería tan divertido!!!
-Por las barbas de Merlín! Has ganado Susan! No te quedan mas fichas fuera! Mira T/N!!
-Felicidades Susan! Te lo mereces!! Has jugado muy bien!!Después de terminar de jugar, estábamos súper cansadas así que nos fuimos a la cama, al día siguiente podíamos saltarnos 2 clases, por lo de las fiesta, Dumbledore aviso a los profes de las dos primeras horas de que podría ser que no fuéramos, a mi Dumbledore me caía súper bien. Bueno el caso es que nos fuimos a la cama y nos dormimos (Her se quedó con nosotras).
Espero que os guste! Perdón por no subir nada pero es que tengo instituto y exámenes, you know 🤠, la semana que viene tengo 3 días libres así que intentaré hacer maratón, se que hay mucha espera y la gente ya se esté aburriendo de que no la siga, pero perdón! También estoy muy inactiva a insta y en TikTok por lo mismo, sorry :).
Espero que os encontréis bien!!! Si tenéis COVID-19, cuidaros que todo saldrá bien!!✨🧚🏻♀️
Besos!!😽❤️
Una foto del Jarras de regalo:
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...