La noche ayer fue la mejor de mi vida, y como nos acostamos sobre las 2:05 de la mañana no ir a las 2 primeras clases, a Hermione le costó no ir, a mi sin más, necesitaba saber todo pero era muy pronto, Susan prefirió no hablar y quedarse tumbada como una muerta mientras discutíamos si ir o no, al final no fuimos, mi hermana se alivió porque la clase era con Snape, pero a mi me encantan las clases de Snape, el me cae bien, hay admitir que es medio raro, pero a mi me trata de maravilla! Siempre que no entiendo algo me lo explica las veces que haga falta, en cambio a los demás, espero que lo hayas entendido porque no te lo va a volver a explicar.
-A ver Susan, T/N!!!!!!!! Tenemos que ir a clase, es muy importante que aprendamos cosas y que se cuenten por los profes y no por apuntes ni de ningún compañero.
-Hermione, estoy de acuerdo contigo, pero no se, nos hemos acostado tarde, Susan, ¿que piensas de esto?
-¿yo?... quiero dormir, ya esta, eso
-Decidió Her, nos quedamos -dije mirándola fijamente a los ojos-
-Vale, vale, Susan y tú ganáis.Fue divertido ver a Hermione enfadada por no poder ir a clases, aunque solo fueron 2 horas. A tercera nos tocaba transformación y fue la mejor clase, era a las 11:00, eso me alegro ya que era una buena hora para levantarse.
-Ahora si Hermione, vamos a clase -dije en un tono de burla-.
-Me siento mal por her -Dino Susan triste-
-No te sientas mal Susan, es que me gusta ir a clase.
-Igual que a mi Her, pero levantrse tan pronto yéndose a la cama tan tarde, no se tu, a mi no me cuadra.Y con eso fuimos a clase de transformaciones.
-Buenos días profesora. -dijimos las 3 a la vez-
-Buenos días Hermione, T/N y Susan. Sentaros y empezaremos la clase, si el señorito Weasley viene ya.
-Profesora McGonagall, dudo que venga pronto, está hablando con Dumbledore.Bueno dimos la clase y como no a Seamus le tuvo que pasar algo. Luego vino Weasley, que había ido a hablar con Albus como bien había dicho Harry.
-¿De que habéis hablado Ronald? -saltó Hermione-
-O de nada, de que no me puedo intentar colar en fiestas, como en la vuestra, pero bueno. Me molesta que no me hayáis dejado entrar, eso duele.
-Era una fiesta de chicas -dijo Susan-Y con eso y un bizcocho fuimos a la siguiente clase. No pasó nada así que halla ocurrido para contar.
HOLAAAA!! FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!❤️ (si estáis solteros como yo, ayer fue nuestro día pero bueno).
Espero que os este gustando la historia, si queréis que halla cambios me avisáis con un comentario aquí, en este párrafo.
Si habéis visto alguna falta de ortografía, por favor decírmelo!😽❤️
Tomar a Newt, para apreciarle:
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
Fiksi PenggemarHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...