Vale, he decidido juntar estas 2 "historias" porque si no iba a ser muy corto esta página de mi diario. Por cierto no te llamo diario porque me parece una cursi laca de primer grado, bueno el hecho es que estábamos en el gran comedor cuando llegó el correo (bueno eso era obvio), a Hermione y a mi nos llegó un collar súper bonito para cada una, aunque eran iguales junto con una carta para cada una, a Susan lo de siempre, una carta de sus padres preguntándola como iba el curso y que la echaban mucho de menos y junto a esa carta una caja de ranas de chocolate, a Cedric le vino el periódico con una carta de su padre, al desconocido que tenia al lado mío le regalaron una caja con algo que no quiso abrir allí y bueno el más esperado el de Neville.
- ¿qué es esto? -preguntó Neville mirando una bola-
-una recordadora he leído sobre ellas -contestó Hermione-
- si se pone roja es que se te ha olvidado algo -grite desde mi mesa-
-pero... ¿el que se me ha olvidado?No llevaba la túnica, solo el jersey.
-Neville, mírate. -le dije con buena gana-
-¿qué me pasa T/N?
-No llevas la túnica puesta Neville, se te ha olvidado.
-Ah! Gracias T/N, ahora vengo.Me decidí presentar al compañero de al lado que no sabíamos quién era.
-hola, soy T/N, ¿comó te llamas?
Primero me miro raro pero luego me respondió.
-oh perdón, ¡hola! Soy Ernie McMillan.
-encantada!
-igual...mente?
-¡Ernie! No seas tímido, ¡no te va a morder! -gritó una voz por el fondo-Era Cedric.
-si si... perdón...
-No pasa nada Ernie, yo soy muy abierta de todos modos.Y aquí termino nuestra charla, el era mayor que nosotras entonces no iba a ir a vuelo.
La clase de vuelo me encanto. Hermione no lograba levantar la escoba, aunque no era la única, y Ron se dio con ella en toda la cara, los únicos que pudimos levantarla fuimos, Draco Malfoy, Harry y yo.
Más tarde íbamos a poner en práctica todo pero...-cuando yo diga ya, dais un ligero golpe en el suelo y os eleváis. -dijo muy seria la profesora-
De la nada, Neville empezó a volar tan alto que llegó a colgarse de una estatua y todo, al pobre se le cayó la recordadora, la iba a coger pero... la cogió Draco.
-Quien se eleve en escoba será expulsado de Hogwarts tan rápido como se dice Quidditch -dijo la profesora llevándose a Neville-
Y se había ido.
-Si se hubiera caído encima lo hubiera aplastado con su gran culo JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA. -dijo con maldad-
-Dámela Malfoy -dijimos Harry y yo a la vez, sólo que Harry lo dijo serio y yo con cara de pena hacia él porque me daba pena Neville-
-No -dijo serio mirándonos a Harry y a mi, a Harry con cara de asco y desprecio y a mi normal, como me puede mirar cualquier otra persona pero luego con cara de asco- la esconderé para que la pueda encontrar, que tal aquí arriba -dijo mientras se elevaba en su escoba-Resumiendo, Harry se elevo en la escoba para coger la recordadora, la profesora McGonagall le vio se le llevó y le metió en el equipo de Quidditch.
Holaaaaaaaaa! Como vais en el colegio/instituto/universidad? Espero que bien, me gustaría interactuar algo con vosotros, que os parece si me dejáis aquí unas preguntas y yo las respondo? Solo si queréis claro!❤️
Cuál es vuestro personaje fav de Harry Potter?💞
Besos!! Hidratarnos y cuidaros porfa!🧍🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanficHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...