Al terminar la clase, como ya dije, empecé a marearme muchísimo, pero exagerado, hasta el punto de desmayarme, si, me desmayé. Desperté en enfermería, allí estaban Susan y Harry.
-Hola T/N!!
-Hola Susan, ¿y Her?
-¿Hermione? No la hemos visto -dijo Harry-
-¡Ah! Hola Harry, ¿que tal estás?
-Bien, pero lo importante ahora eres tú, ¿que te ha pasado?
-Ey, ey, ey, por favor, no la atosiguéis, ¿te encuentras mejor cariño?Era la enfermera, la verdad es que es muy maja.
-Emmm... si... pero no se que me ha pasado.
-Es normal tranquila, solo se puede quedar uno, necesito que te vigile, pero dos ya son muchos.
-Emmm...
-Me voy yo -dijo Harry- tengo que hacer deberes y así busco a Hermione.Y Harry se fue. Tengo una pregunta seria, ¿porque me dio pena que se fuera Harry? Bueno al grano.
-A ver T/N yo me voy, quédate con la señorita... ¿Susan, era?
-Si, me llamo Susan.
-Vale pues quédate con Susan.Me quede con Susan en la enfermería, era raro la verdad, solo dos personas en la enfermería, en silencio, con solo el ruido de la naturaleza, yo con dolores de cabeza, Susan con ganas de vomitar, espera...
-T/N... creo que...
-¿Susan estás bien?Y vomito.
-Se debería de haber quedado Harry también T/N.
-Ya pero, la enfermera... ¿voy a buscarle?
-No.
-Pero estamos las dos enfermas.Y volvió a vomitar. Y vomite. Y nos empezó a doler la cabeza a las dos. Y... la tuve que tumbar en una cama porque se iba a desmayar, encima la tumbe y se desmayó, yo estuve a punto.
-¡ Señorita Granger! ¡Señorita Bonnes!
-¿Hola? -dije con voz débil-
-¡O por dios! ¿Estáis bien?
-¿Quien es? -dije con más debilidad-
-La profesora McGonagall.
-Profesora, creo que hay algún virus o algo en el colegio.
-Imposible, ¿que os pasa?
-Estábamos en su clase, al salir me empece a marear, me desmayé y me desperté aquí, en la enfermería, vi a Susan y a Harry, Harry se fue a buscar a mi hermana porque no la había visto, rato después Susan empezó a vomitar, luego vomite yo, más tarde estaba sintiéndose débil y la ayuda a subirse a una camilla, se desmayó o se durmió y yo me encuentro fatal.
-Por las barbas de Merlín, ¿que han desayunado hoy?, ¿con quien habéis estado en la mesa?, ¿y en clase?, voy a por Dumbledore, intente no dormirse ni nada por favor.McGonagall se fue, me sentí sola, Susan... lo que quiera que estaba y yo sola. De la nada entro Gabriel, ¿en una camilla?
-¿Otro?
-Señorita Granger, ¡¿está bien!?
-Yo si, pero Susan...
-Ya se lo que os ocurre -entro la profesora McGonagall con Dumbledore-
-¡Profesores! ¿A que se debe su vista?
-Antes he venido a hablar con usted, me encontrado a estas dos alumnas en camillas.
-Buenas tardes señoritas -dijo Dumbledore tranquilo, como si nada estuviera ocurriendo- quería informarles que una broma de los señoritos George y Fred Weasley ha salido mal, lo que os ha llevado, a esta situación, tienen varios productos de bromas, entre ellos pastillas vomitivas, pero algo les salió mal esta vez.
-¿Cuando nos pondremos bien?
-Señorita Granger, esa es una buena pregunta, en media hora lo sabrás.No sabía si decía que en media hora nos lo decía o si en media hora se nos pasaba.
-Gracias profesor.
Media hora después entraron a la enfermería, Dumbledore, McGonagall, Fred, George, Hermione, Harry y Ron.
-Queríamos... -dijo Fred-
-Disculparnos -dijo George-
-Guau, que sincronización y telepatía. -dije riéndome-
-Has... -dijo George-
-Visto -dijo Fred-Me iba a reír pero vino Hermione.
-¡T/N! ¡Por dios! ¿¡Está bien!? !Perdón por no venir antes!
-No pasa nada Her.
-¡Oh hola!
Esa era Susan, se había levantado como si nada.-¿Hola? -le dije-
-¡Que te pasa!
-Estoy extrañada, estabas enferma hace poco.
-Oh y lo estoy, pero voy mejorando.
-Fred, creo que a ella no la hace falta las otras pastillas. -dijo George-
-Lo mismo pienso George. -dijo Fred-
-¡¿Como que otras pastillas?!
-Si pero estas son normales, para curar.Vale, estaban asquerosas, se me paso el efecto en diez minutos.
Os esta gustando? Los queréis más largos los capítulos?
Espero que os guste, si veis alguna falta de ortografía avisar!
Besos y abrazos!✨💞
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...