Ya era 1 de septiembre, estaba tan nerviosa de irme a Hogwarts que me desperté a las 5:00 a.m, lo sé, lo sé, soy muy nerviosa. Más tarde sobre las 5:55 a.m desperté a Hermione, para que prepare el baúl, me miro mal al principio, no se porque. Luego sobre las 7:10 a.m nos preparamos, hicimos el desayuno y despertamos a papá y a mamá. Desayunamos y nos fuimos a la estación, llegamos, era precioso. El tren era muy bonito, era como antiguo y un poco oxidado, pero era precioso.
Llegó la hora de irse, nos despedimos de mamá y papá y nos fuimos al tren. Al principio no quería irme, pero al final decidí subirme al tren.
Lo de encontrar sitio en ese tren no era tan fácil, yo soy algo tímida así que más para mi, no conocía a nadie y mi hermana se fue a un vagón y yo ya no entraba, me encontré a un niño de mi curso rubio platino, parecía majo, me acerqué a hablarle, era la primera vez que me acercaba a alguien a hablar la verdad, me sentí cómoda al verle, pero me miro mal y ni siquiera llegué a acercarme, cosa que me hizo odiarlo :).
Un poco más tarde encontré un vagón con 2 niños, me senté con mala gana, u Erica estar sola porque mi hermana me había abandonado :(.
Les hable, si yo empecé la conversación con algo obvio pero igual la empecé.-Hola? Me puedo sentar? No encuentro ningún sitio y mi hermana me ha plantado. -Dije con timidez-
-Mm... si claro, quieres? -Dijo un niño pelirrojo-
-Perdón pero que es eso? -Dije con bastante curiosidad- parecen alubias.
-Lo son más o menos, solo la forma, toma pruébalas -me dijo con amabilidad-
-Guau, sabe a fresa
-Pues que morro, a mi me tocó una de vomito -Dijo con asco-
-Que asco AJJAJA
-Ya, oye no nos hemos presentado! Yo soy Ronald Weasley pero me puedes llamar Ron y el es Harry, Harry Potter.
-Encantada soy T/N, T/N Granger.
-Me gusta tu nombre -saltó Harry de repente-
-Graci...
- Habéis visto una rana? Es que un niño la a perdido, oh, hola T/N, quienes son? -Dijo Hermione sin más-
-Oh hola Hermione, ellos son Harry Potter y...
-Caracoles hervidos, Harry Potter! Soy Hermione Granger, y tú eres? -Dijo con mala gana al preguntar su nombre a Ron-
-El es Ron, te lo iba a decir, pero como siempre me interrumpes pues no pude.
-Bueno como sea, tenéis que poneros las túnicas ya que estamos llegando. -y se fue-Nos pusimos las túnicas y llegamos a una estación muy bonita.
HOLA CHICOS! SOLO QUIERO DESEAROS UNAS BUENAS FIESTAS!
PERDÓN POR TARDAR TANTO, HE ESTADO OCUPADA :(ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO!!!!
BESOS, CUIDAROS E HIDRATAROS!!!!
OS AMOOO!!!💕
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...