Al llegar a la estación vimos a un señor gigante, no tan grande como un gigante pero muy alto, Harry le empezó a hablar como si nada, como si se conocieran y así fue, se conocían ya.
-Los de primer año seguirme
-Hola! -Se dispuso a decir mi hermana de la nada-
-Hermione... -Dije susurrando-
-Hola pequeña
-Soy Hermione Granger, como te lla...
-Soy Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts -Interrumpió el gigante-Seguimos andando hasta llegar a un lago, río o lo que fuera eso, Hagrid nos contó que nos teníamos que subir a unas barcas para poder pasarlo. Nos metimos y a mi me tocó con un niño rubio.
-Hola, soy T/N
-Cállate sangre sucia
-No me hables así, te queda claro?El demás tiempo me quede mirándole desafiante, me dio un asco ese niño, llegamos a Hogwarts, era un lugar precioso.
-Guau... -Se sorprendió Hermione-
-Es precioso a que si Her.
-Y tanto T/N!!
-No estabais enfadas -Dijo Harry metiendose en la conversación-
-Cállate Harry -Dijimos Hermione y yo a la vez-Entrando a Hogwarts, Hagrid nos dejó atrás mientras íbamos entrando.
-Hagrid no vienes? -Dije-
-No, yo me tengo que ir
-Ah bueno adiós!Más tarde, cuando estábamos esperando en unas escaleras, llegó la señora que nos había dicho que éramos brujas, iba vestida igual.
-Antes de que entréis tenéis que saber que series seleccionados a vuestras casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Quedaros aquí que ahora vuelvo.
Me sonrió y la devolví la sonrisa.
-Es verdad lo que dicen en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts -Se oyó una voz al fondo-
Se empezaron a oír susurros diciendo "Harry Potter"
-Ellos son Crabbe y Goyle, yo soy Malfoy, Draco Malfoy.
Lo dijo el niño asqueroso de las barcas. Ron se rio.
R
-Mi nombre te hace gracia? No necesito preguntarte el tuyo, pelirrojo y túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley.
-Por lo menos no es tan desagradable y asqueroso como tú -Dije sin pensar-
-Oh! La sangre sucia, que tal? Fui muy desagradable porque los sangre sucia dais asco -me dijo con mirada desafiante-Cuando dijo eso me dieron ganas de tirarle por las escaleras a ver si se rompía el cuello o algo.
-Potter, estas familias no son nada buenas, Weasley y sangre sucias? No hagas esto por favor. Yo te puedo ayudar en encontrar mejores amigos.
-No gracias, estoy con mis amigos muy bien.Detrás apareció la señora McGonagall. Tosió y el rubio se fue a su lugar.
-Vamos entrar. Detrás de mi.
Entramos y nos explicaron las normas.... McGonagall empezó a decir nombres.
-Draco Malfoy.
El asqueroso se sentó y le pusieron un sombrero, no llegó si a posarse.
-Slytherin!
Los de Slytherin aplaudieron. Luego le tocó a Hermione.
-Gryffindor!
Los de Gryffindor aplaudieron, mi turno.
-Oh! Eres difícil Granger, mmmmmm... tienes una mente muy rápida, en Ravenclaw estarías fenomenal, no espera...
Pensó durante 1 minuto.
-Hufflepuff!
Yo no estaba contenta, aunque me recibieron muy bien, quería ir con mi hermana.
Ron y Harry fueron a Gryffindor, otra por las cosas por las que estaba enfadada, mis únicos amigos en Gryffindor y yo en Hufflepuff. Después de que todos los niños fueran seleccionados empezamos a tener un banquete que ni el rey.
-Hola... soy Susan, Susan Bones.
-Hola! Soy T/N Granger, un placer.Estuvimos un rato hablando, era muy maja, al final nos hicimos mejores amigas.
Hey volví! Perdón he tenido dificultades para escribir! Espero que os este gustando, si veis alguna falta de ortografía o algún fallo avisarme.
CUIDAROS E HIDRATAROS!❤️
OS AMO!🍯💞
FELIZ NAVIDAD A TODOS!🤍🎄
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
FanfictionHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...