Era un día normal, como cualquier otro en mi familia, mi hermana, Hermione, me despertó para bajar a desayunar con nuestros padres, me vestí, me arregle y baje. Ese día teníamos de desayunar, pancakes con nata y zumo de naranja recién exprimido. De la nada oímos un ruido fuera, no le dimos mucha importancia la verdad, se volvió a oír otro ruido, mi padre quería ir a ver que pasaba pero mi madre no le dejo, volvió a sonar otro ruido pero esta vez en la puerta de nuestra casa. Mi padre abrió, detrás de ella, había una mujer mayor con una vestimenta muy rara para el año en el que estábamos, 1991, mi padre se quedó extrañado al ver a una mujer así vestida.
-Buenos días señor Granger, ¿están tus hijas aquí? -Dijo la señora-
-Sí... ¿quién es usted? Solo por curiosidad, no me gustaría faltarla al respeto. -Le pregunto mi padre-
-No tranquilo, no es normal ver a alguien así en su puerta, soy Minerva McGonagall, la subdirectora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
-¿Magia y hechicería? ¿Magos?
-Exacto señor Granger, ¿sabe si sus hijas han tenido algún comportamiento raro?
-Ha ha ido veces que han hecho cosas raras pero no se...
-Bien, ¿podría verlas?
-Si claro pase, pase, siéntese en el sofá si quiere.
-Muchas gracias, muy amable de su parte.Me quede mirándola sorprendida, tampoco quería mirarla mucho por si se sentía ofendida.
-Hermione y T/N Granger, un placer.
-Ho... ¿hola? -Me dispuse a decir con miedo-
-No tengas miedo T/N -Me susurró mi hermana-
-Buenos días señora... ¿McGonagall? -Dijo mi hermana con soltura-
-Hermione ¿Cómo estás?
-Muy bien señora, muchas gracias, ¿y usted?
-Bien pero me pueden llamar Minerva, seré vuestra profesora, solo si vuestros padres os dejan ir claro.
-Papá por favor, ¡sabes que es mi sueño desde pequeña! -Le suplique a mi padre-
-Nos lo pensaremos, pi...
-¡Papá por favor! -Interrumpí a mi padre-
-Vale bueno -Dijo al final mi padre- pero también hay que preguntar a tu madre.
-A mi me parece bien... -saltó mi madre de la nada-
-Bueno pues trató hecho -dijo mi padre-
-Bueno pues aquí esta la carta c9n todo lo que tenéis que saber sobre Hogwarts, los materiales, las túnicas, etc. -Dijo feliz Minerva-
ESTÁS LEYENDO
~Una Granger en Hufflepuff~ (Harry Potter y tú) 💅🏼
ФанфикHola! Solo quería decir que esta historia puede que tarde en actualizarla. La historia no tiene nada que ver con las pelis o con los libros, igual tiene algún diálogo o alguna escena. (Se que Hermione es 1 año mayor, pero en esta historia tendrá la...