- Pero miren quiénes vienen por ahí - gritó el guardaespalda de "the circle".- ¿Nos echabas de menos Mike? - dije yendo a abrazarlo.
- Mi prima no ha sido capaz de venir sin mí - dijo Andy utilizando su inglés por primera vez en la noche.
- Pues no, ya pensaba que había cambiado de local para bailar - dijo riéndose mientras abrazaba también a Andy.
- Eso nunca, he estado un poco liada. - dije sin entrar mucho en detalle.
- Bueno, me deben una copa. Quizás más tarde entre a saludar. - dijo picandome un ojo.
- Perfecto, estas invitado a esa copa - dijo Andy dirigiéndose dentro del local y yo detrás de ella.
The Circle tiene una parte alta donde la gente se sienta a beber o a charlar ya que la música era más baja. En cambio, abajo había una pista para bailar con una simple barra.
Nosotras nos dirigimos a la zona de arriba en busca de una mesa para los cuatro.- ¿Tardarán en venir? - le pregunté mientras nos sentabamos.
- Deberían estar al llegar - dijo. Levantadó su mano como señal a la camarera - Vamos a bebernos un chupito antes de que venga para relajar tus nervios.
- No estoy nerviosa - dije rodando los ojos.
- Lo estás , ¿cuanto llevas sin sexo? ¿5, 6 o 7 meses?
- No te voy a decir, es demasiado vergonzoso. - dije.
- Dos chupitos de tequila por favor - dijo Andy a la camarera. - Bueno, quizás hoy se acabe el período de sequía.
- Estaría genial, llevo un humor - dije tomándome de un trago el tequila.
- Carina es todo un monumento - dijo riéndose - pero no se si te lo pondrá tan fácil prima.
- ¿Quién no te lo pondrá tan fácil? - preguntaron detrás de mí.
Tras virarme encontré a una morena alta con una hermosa sonrisa y unos ojos penetrantes. Su cuerpo se veía tonificado debajo de ese pantalón. Tenía una blusa de botones que se encontraba desabrochada en el lugar correcto para dejar ver un poco el sujetador.
Se veía elegante y sexy.
Sus ojos conectaron conmigo. Sonrió coquetamente haciéndome sonrojar al ser pillada mirandole el sujetador.- Ciao bella - me dijo acercándose. Le fui a saludar con la mano, pero ella lo rechazó acercándose a darme un beso.
- Hola - dije aún admirada por su belleza.
- Chicas, antes de que sigáis con el coqueteo. ¿Dónde esta mi cita? - preguntó Andy.
- Está en la barra, iba a pedir algo para los cuatro. ¿Lo ves? - preguntó señalando a un chico morenito y calvo. - Podrías ayudarlo a traer las copas. Tu prima me acompañará bien - dijo sentándose a mi lado.
- Genial - dijo marchándose hacia la barra.
- Bueno, me presento oficialmente. Me llamo Carina DeLuca, ¿ y tu bella?
- Me llamo Maya - dije.
- Que bonito nombre y lo que no es el nombre - dijo con una sonrisa coqueta. - Tu prima me dijo que eras enfermera. ¿En que especialización?
- Obstétrica, ¿y tú eres médico como Andy? - pregunté intentando cambiar de rumbo la conversación. Todavía no le había contado a mi familia que había dejado la enfermería para ser bombera.
- Que coincidencia, yo también pertenezco a la rama de obstetricia. ¿Y en qué hospital trabajas? - preguntó haciendo que me preocupara decirle la verdad.
- La realidad es que hace un tiempo lo dejé. - Dije mirando hacia mi prima para estar segura de que no estaba cerca. - Cambié de profesión. Me gustaría comentártelo, pero sé que debo hablarlo primero con Andy. Aún no he hablado con ella sobre ello.
- No hay problema - me dijo poniendo su mano derecha sobre mi muslo. - Seguro que habrá mas ocasiones para hablar de ello.
- Y bueno, ¿qué te llevó a trasladarte? - le pregunté intentando concentrarme en la conversación y no en su mano.
- Mi hermano vive aquí. Así que me pareció una oportunidad perfecta para estar cerca de él. Para mi la familia es muy importante. Mi nonna está en Italia por lo que me falta ella, pero está bien acompañada. - me dijo.
- ¿Nonna? - pregunté
- Perdón, mi abuela. - dijo riéndose. - ¿Tú sabes español verdad? - preguntó mordiendose el labio.
- Si, es mi segunda lengua. - dije en español.
- Suenas muy sexy - dijo mordiendose aún el labio. Me sonrojé sintiendo como me subía el calor por todo el cuerpo al verla como se mordía el labio. Ella sabía que estaba observando sus labios por lo que me echó una mirada coqueta antes de ser interrumpidas por mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Su encanto tan sencillo (fanfic marina)
RomanceDesearía no perderme en sus pupilas como lo hacia. Era tan hermosa. ¿El problema? ¿Cómo iba siquiera a aprobar su asignatura si no me podía concentrar en nada mas que su belleza? Como podía haber tanta casualidad de que mi cita a ciegas también fuer...