¿Está de moda venir a verme borracha?

3.2K 231 12
                                    

- No debería haberte hablado así. ¿Dejas que te hable así? - Me preguntó Robin cuando entré después de que se hubiera ido Carina.

- ¿Tú me vas a hablar sobre eso? - Pregunté incrédula.

- Yo ya no soy así. - Dijo Robin sabiendo a lo que me refería.

- Ella no es así. Solo esa molesta y es normal. Es mi culpa, debí de avisarla. 

- No estás obligada a hacerlo. No le debes nada.

- No se lo debo, simplemente se llama tener respeto y comunicación con la persona que te gusta. Dejemos el tema. - Dije sin ganas de hablar esto con ella.

- Bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal en la academia?, ¿es lo que esperabas? - Preguntó Robin.

- Si, es eso y mucho más. - Dije sentándome a su lado, poniendo el pie en alto, recordando que debía descansar lo máximo posible el pie.

- ¿Y los compañeros qué tal? - Preguntó Robin.

- Muy bien. Algunos incluso me caen bien. - Dije bromeando. 

- Eso sí es una sorpresa- Dijo Robin riéndose también.

- Idiota.- dije dándole un puñetazo en el hombro.

- ¡Auch!, ¿ahora te da pegar a enfermos? 

- ¿Y a ti te da por chochar contra farolas?

- ¡Guau!, al punto débil. - Dijo Robin riéndose.


                                                                             ---

Nos habíamos acostado a dormir. Robin estaba en la habitación de invitados y yo en la mía. Fui hacia la puerta extrañada al oír el timbre. Me asomé por la mirilla para ver a Carina ahí y suspiré por la hora que era. Eran las dos de la mañana y al día siguiente tenía que ir a la academia. Al abrir me llegó directamente el olor a alcohol. 

- ¿Está de moda venir a verme borracha? - Pregunté molesta.

- Pregúntaselo a Robin. - Dijo lentamente mientras se sostenía de la puerta. - Sigo enfadada contigo, pero quería verte. - Dijo entrando sin mi invitación.

- Baja el volumen. - Dije no queriendo que se despertara Robin.

- Es cierto, que Robin está aquí. No me extrañaría que estuviera en tu cama, ya que te parece normal toda esta situación. 

- No voy a discutir esto contigo borracha, mañana hablaremos. - Dije llevándola a mi habitación.

- ¿Qué haces? - Preguntó.

- Llevarte a mi habitación. - Dije como si fuera bastante obvio.

- No pienso tener sexo contigo. - Dijo molesta.

- Yo tampoco. - Dije riéndome. - Es para que te acuestes a dormir. No pienso dejar que te vayas así.

- Okey. - Dijo siguiéndome a mi cuarto. 


Cuando llegamos a la habitación se quitó toda la ropa, quedando en ropa interior, y se tiró a la cama. 

- ¿No prefieres darte una ducha antes de acostarte? - Le pregunté.

- No, me da vueltas todo.

- Por eso mismo. - Dije riéndome.

- No, estoy cómoda, no me quiero mover. - Dijo Carina lentamente. 

- Okey, ya vengo. - Dije saliendo de la habitación.


 Me dirigí a la cocina. Cogí un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza que tendría por la mañana. Cuando volví estaba boca arriba mirando el techo. Aun así borracha se veía hermosa. Me acerqué a su mesita y deje el vaso y la pastilla y le di un beso en los labios. 

- No me pude resistir, te veías monísima. - Dije viendo su cara de molestia.

- O sea que pase de sexy a monísima. ¡Vaya! - Dijo sin dejar de mirar el techo pensativa. 

- ¿En qué piensas? - le pregunté al ver su expresión.

- En que me gustas y no quiero que me pase lo mismo otra vez. - Dijo Carina con la mirada triste.

- No sé qué te habrá pasado, pero cuando te digo que no ha habido nada más entre Robin y yo te hablo totalmente en serio. No estaría haciéndonos perder el tiempo a las tres si fuera así. 

- No es que no confíe en ti. Es que sé que a veces creemos sentir algo que realmente no es lo que sentimos. - Dijo Carina. 

- Mis sentimientos por Robin desaparecieron antes de conocerte. No estoy sustituyendo sentimientos. La quiero, sí, pero como a cualquier otra persona con la que he tenido muchos buenos recuerdos. Es mi ex y siempre supondrá una parte importante de mi vida. Estuvimos muchos años juntas, pero quiero que tu seas mi futuro. 

- Está bien, lo intentaré. - Dijo mirándome por primera vez desde que se había acostado. 

- Y siento no haberte avisado antes. Solo quería hablarlo contigo en persona y no por teléfono. - Dije mirándola a los ojos. - ¿Ahora podemos dormir? porque mañana trabajo y tú también, porque tengo primeros auxilios.

Su encanto tan sencillo (fanfic marina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora