Mi prima no juega en esa liga

3.1K 221 13
                                    


- Entremos aquí. – Dijo Vic sin darme tiempo ni a responderle cuando empezó a jalarme dentro del local. Cuando entramos, me impresioné por la cantidad de gente que había siendo un lunes.

- ¿Ya has estado aquí? – Le pregunté al ver que se dirigía rápidamente a la barra y el camarero la saludó por su nombre.

- Si, esto está infectado de médicos y bomberos. Vine el otro día con Dean.

- ¿Solo has venido una vez y ya te conoce hasta el camarero? – Pregunté.

- Coqueteé un poco con él para conseguir copas gratis. – Susurró mirando que el camarero no estuviera cerca para escuchar lo que decía.

- Como si no cobraras bien para pagarte tus propias copas.

- Gratis suena mejor. – Dijo levantando sus cejas a la vez que se reía.

- ¿Esa de ahí no es De Luca? – Preguntó mirando a una mesa que se situaba cerca de los juegos de dardos.

- Lo es. – Dije nerviosa ya que mi prima también estaba y no quería que la cagara porque no le habíamos explicado la situación.

- Uff... que bien le queda ese pantalón. – Dijo ella. Yo solo gire los ojos riendo. Si supiera. Escucharla hablar del físico de Carina no me molestaba aunque si era cansino escucharla todo el día.

- Necesitas echar un polvo. – Dije riendo viendo como observaba a varias personas.

- Lo eché antes de venir. – Dijo riendo.

- Pues parece que te quedaste con ganas. – Dije riendo al ver su cara.

- Siempre me quedo con ganas de más. – Dijo guiñándome un ojo.

- Tienes un problema.

- Lo sé. – Dijo tomándose dos chupitos seguidos.

- Vaya noche me espera. – Dije viendo como pedía otro más.

- ¿Qué te pido? – Me preguntó al ver que una camarera se acercaba a ella.

- Una cerveza. – Dije aprovechando el momento para ver a Carina, ya que Vic estaba entretenida observando a la camarera. Bueno a ella no, a sus pechos. Carina miró hacia donde yo estaba y vi su sorpresa al verme allí. Ella sabía que salía con Victoria hoy pero estaría impresionada de que hubiéramos coincidido.

- ¿Solo eso? – Preguntó después de un rato.

- ¿Eres consciente de que mañana tenemos que ir a la academia?

- Lo soy, no pasa nada. – Dijo girándose hacia la camarera otra vez. – Guapa. Déjame dos chupitos y dos cervezas. De tequila los chupitos. - Vamos. – Dijo ella cogiéndome del brazo para que me pusiera a su lado en la barra mientras la camarera llenaba los vasos de chupito con tequila. - Toma. – Dijo Vic cogiendo uno de los chupitos y acercándomelo.

- No. – Dije sin aceptarlo.

- Solo éste.

- ¿No te pondrás pesada luego con otro más?

- Prometido. – Dijo mostrándome su dedo meñique para que lo entrelazara con el de ella como señal de promesa.

- Está bien. – Dije entrelazando nuestros dedos. Cogí el chupito y me lo bebí rápidamente y cogí la cerveza para beber un sorbo y quitarme el sabor a tequila.

- ¡Ey, prima! – Dijo una voz detrás de mí. Sin duda era Andy.

- Hola. – Dije dándome la vuelta para abrazarla.

- ¿Con quién vienes? – Me preguntó al ver a Vic.

- ¿Te acuerdas de la compañera que te hable de la academia? Ella es Vic.

- Cierto. Encantada de conocerte. Yo soy Andy, la prima. – Dijo ella dándole un beso en la mejilla.

- Igualmente. ¿Tú no estabas en ese grupo? – Preguntó señalando con la mirada al grupo donde aun estaba Carina la cual no dejaba de mirar hacia nosotras. - ¿Conoces a la señorita De Luca?

- Si, claro... - Dijo Andy sin entender, ya que quizás imaginaba que le había dicho lo que Carina y yo éramos.

- ¿Puedes dejar ya el chismorreo? – Dije rápidamente interrumpiendo antes de que mi prima dijera algo que hiciera atar cabos a Victoria. – Le gusta De Luca. Está como una colegiada de instituto con su amor platónico.

- ¿Te gusta De Luca? – Preguntó Andy riéndose.

- ¿Qué es tan gracioso? – Preguntó haciendo que mi prima se riera más. - ¿Tu prima, creo, que está muy bebida? – Me susurró Vic ajena a todo.

- "Dios. Maya como no me habías contado esto." – Dijo en español. – "Se va a morir de vergüenza cuando se entere".

- "Mientras no se entere hasta después de que nos de clase..." – Dije también en español.

- ¿Qué habláis? – Preguntó sin entender nada. - No sabía que hablabas otro idioma.-

- Si, somos latinas. – Dijo mi prima con su habitual orgullo por sus raíces.

- ¡Qué sexy! – Dijo picándole un ojo a mi prima.

- Ey, mi prima no juega en esa liga.

- Eso nunca ha sido un problema. – Dijo mirándome a mi prima que empezaba a bailar una canción de salsa

- Está vetada. No la molestes.

- Está bien. – Dijo volviendo la mirada hacia el grupo donde estaba Carina.

- La camarera sigue mirándote. ¿Por qué no vas con ella a bajarte ese calor que tienes? – Le dije deseando que fuera a relajarse un poco.

- Tienes razón. No te vayas. No creo que tarde mucho en... ya sabes...- Dijo caminando hacia la barra.

- Me encanta tu nueva amiga. – Dijo mi prima riéndose a la vez que me cogía para que bailara con ella.

- Está un poco loca pero por el resto, es estupenda. – Dije mirando en dirección donde estaba Carina.

- Carina me dio un recado para ti.

- ¿Qué te dijo? – Pregunté viendo como Carina no me quitaba ojo.

- Que fueras al baño que ella iba cuando te viera ir – Dijo picándome un ojo.

- ¿Dónde está el baño?

- Abajo. Tienes que ir por esas escaleras. – Dijo señalándome las escaleras.- No hagáis mucho ruido. – Dijo con doble intensiones.

- Idiota. – Dije yendo hacia el baño.

Pase entre la gente intentando que Vic no se diera cuenta que me iba de donde estaba mi prima. No quería que me siguiera. Gracias a que había bastante gente podía esconderme tras ellas hasta el baño. Mire donde aún seguía Carina hablando y me guiñó un ojo como señal de que sabía que me dirigía al baño. 

Su encanto tan sencillo (fanfic marina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora