Cita doble

11.4K 323 2
                                    

Mi corazón latía ansioso después de llevar una hora y media corriendo. En cambio mi mente por fin estaba relajada. Salir a hacer deporte era lo que mantenía a raya mis pensamientos. El día se había vuelto difícil tras despedirme de mi tío para venir a empezar la academia.

Entré a mi piso sedienta dirigiéndome a la botella que tenía en la nevera. Tras beberme hasta el último sorbo, cogí mi móvil viendo los mensajes que tenía.

¿Era necesario hacerlo más difícil?

3 mensajes y 5 llamadas perdidas. Obviamente todas eran de Robin. Lo único que le había pedido era que me dejara en paz, que me permitiera pasar página. Pero claro, su egoísmo siempre iba por delante de mí.

- Maya, por favor. Déjame explicarme

- Respóndeme, te amo

- Si no me respondes YA Te voy a bloquear

Tras leer su último mensaje me reí. Era eso lo que realmente quería. Así que no conteste con la esperanza de que me bloqueara al ver que lo había leído y no le respondía.

Decidí  bañarme antes de hacerme la cena con lo poco que tenía. Había sido imposible hacer la compra. Llevaba viviendo en este piso desde que me mude aquí para ir a la universidad, pero cada vez que visitaba a mi tío me regalaba tantas cosas que siempre terminaba pareciendo que me mudaba cada año.

Mi tío se había ocupado de mi desde la muerte de mis padres. Yo simplemente le di unos años difícilmente rebeldes tras ello. Había tenido tanta suerte de tenerlo. Me miré en el espejo del baño mirando el color azul de mis ojos que me recordaba a mi padre y que tanto echaba de menos ver.

Me recosté en la bañera escuchando la melodía que salía de la playlist que había creado en mi móvil. La música cambió sonando el tono de llamada, haciéndome enfurecer antes de cogerlo. Esperaba que no fuera ella otra vez. Y no lo era. En la pantalla aparecía "Mi loca prima"

- Ey, ¿Qué te hace llamar a estas horas? - le pregunto contenta

- Estoy de vuelta en la ciudad, baby - dice en un tono eufórico.

- ¿Y ese cambio? Pensé que te habías establecido en Italia.

- ¿Yo? ¿Andy y establecerse en una misma frase? No prima, eso no pasará, - dijo riéndose - ¿escuchaste a mi prima? - susurró a alguien.

- ¿Y para que me llamas a estas horas? - le pregunto curiosa de con quién estaría.

- Esta noche me acompañarás en una doble cita, de nada. - dijo lanzándome un beso.

- Pero...

- Pero nada. Te gustará, es muy italiana y sexy.

                                                                                     ~~

Miré mi reflejo en el espejo, me sentía extraña. Llevaba mucho tiempo sin ir a una cita. Más de 5 meses que había terminado con Robin. Se había vuelto una relación bastante tóxica, ella se había tenido que mudar lejos por causa del trabajo. Por mucho que yo estaba en contra de las relaciones a distancia, lo intentamos. Pero se volvió tan tóxico. Sus celos, siempre preguntándome donde estaba, vigilando mis publicaciones en las redes.

Mi móvil sonó sacándome de mis pensamientos.

Mensaje de "mi loca prima":

- En una media hora te recojo. Iremos a la disco que solíamos ir. Ponte algo sexy, valdrá la pena.

- Más te vale. - le escribí

Me había puesto un traje negro con botones por delante por si la noche llegaba a algo más interesante fuera fácil de quitar. El pensamiento me hizo ponerme un poco nerviosa. Esperaba no sentirme incómoda después de tanto tiempo.

Me terminé de maquillar y cogí los tacones que solía ponerme para ir de fiesta. Eran altos, pero no lo suficiente para ser molestos.

Me asomé a mi balcón a coger un poco de aire antes de que llegara mi prima. Extrañaba la ciudad. La semana que había pasado en casa de mi tío la necesitaba, pero también me hizo echar en falta mi vida aquí. Quizás es que me había vuelto tan adicta a vivir sin pensar, sin tener que involucrar mis emociones. En cambio, en casa de mi tío todo eran recuerdos, sobretodo dolorosos que aún no había sido capaz de enfrentar.

Mi móvil sonó.

- ¿Si?

- Baja - dijo Andy, mi prima.

-Voy.. - me colgó.

Cogí mi bolso y mis llaves y salí. Al cerrar la puerta de mi portal escuché la música .

"Deja de mentirte (ah)
La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo
Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos"

Cantaba en su perfecto español saliendo del coche para abrazarme mientras me cantaba y me hacia bailar con ella.

"No te diré quién, pero llorando por mí te vieron
Por mí te vieronDéjame decirte
Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero
Pero eso no cambiará que yo llegué primero
Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero"

Me dio una vuelta mientras seguía cantando sin importarle las personas que se nos quedaban mirando.

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo veaPuede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el amor no se compra na'Miéntele a todos..."

- Te he echado de menos - dije riendo por la escena que tanto había extrañado.

- Yo también, tengo tanto que contarte - dijo abrazándome, y luego abriéndome la puerta para que entrara en su querido coche.

- ¿A que se debe tu vuelta? - pregunté preocupada ya que hacia 3 días que había hablado con ella y no tenia ninguna intención de venirse.

- Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza. Ya no me ataba nada allá. Sabes que estaba allí por Ryan. Así que pedí traslado aquí. - Dijo hablando en español, en cambio yo seguía hablándole en inglés adaptada a la ciudad. - Bueno, cambiemos de tema. ¿Estas deseando conocer a tu cita? Yo sí.

- ¿Espera tu cita también es a ciegas?

- Si, Carina me traía mi cita y yo la suya. Espero que la mía sea tan buena como la suya - me dijo picándome un ojo.

- ¿Y de que la conoces? - pregunté curiosa por saber mas de ella.

- Trabajaba conmigo y también pidió traslado. Estaremos trabajando en el mismo hospital - dijo aparcando.

- ¿Vamos?

Su encanto tan sencillo (fanfic marina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora