– Lee Felix, necesito que me abras la puerta pero ya.
Había pasado una semana, Felix volvió a la casa con Dongpyo. Y Changbin... Nadie sabe dónde se estaba quedando pero en la casa no era. La puerta se abrió dejando ver a un Felix muy elegante con un traje, y un hombre alto detrás de él, soltando aires de superioridad ante los demás.
– Buenos días, Changbin. Espero tengas tus abogados listos, el día de hoy se tramita nuestro divorcio.
Changbin no sabía si amarlo u odiarlo, en los últimos siete días le ha rogado de rodillas que le dé la oportunidad de explicar y probar que no le ha sido infiel y que nada de eso era verdad. Pero no podía admitir que estaba reservando los mejores hoteles y restaurantes en París, era una sorpresa.
– ¿Q-qué...? Felix no puedes hacerme esto, no...
– Si quieres puedes despedirte de Dongpyo.
– ¿Despedirme...?
– Claro, yo tendré la tenencia no quiero que sea compartida.
– ¿Eh? ¡No! Felix no puedes quitarme a Dongpyo él es lo único que me quedan
– Para eso contraté al menor abogado de la ciudad
Esto era increíble, Felix no podía hacer eso, Dongpyo era hijo de los dos, no se lo podía quitar por un problema entre ellos, el cual aún no terminaba de entender.
Aún así entró, entró en esa casa en la que había pasado los mejores momentos de su vida, entró en esa casa sabiendo que todo estaba arruinado, que jamás iba a volver, que Felix no lo iba a perdonar.
Después de tocar la puerta, entró viendo a su pequeño hijo recostado en su cama usando su laptop. Él también lo miró pero no sonrió.
– Dongpyo mi amor... ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? Papá ha viajado muchas horas para llegar a tiempo y...
– Papá...
– ¿Q-qué pasa cariño?
– ¿Es verdad...? ¿Es verdad que tienes otra familia?
Changbin odió a Felix por un momento. ¿Estaba loco? ¿Cómo iba a decirle eso al niño cuando ni siquiera sabía si era verdad?
– No, no mi amor no es verdad, te lo juro por mi vida es más, te lo contaré a ti porque no sé qué hacer para convencer a tu padre. – Suspiró antes de comenzar a hablar – Como sabes cuándo nosotros nos casamos no pude llevar a tu padre a la luna de miel porque no tenía el dinero... Y él siempre dijo que quería ir a París conmigo. Dongpyo, tu padre es el amor de mi vida, he estado trabajando de sol a sol intentando cobrar un poco más los últimos meses, no he parado ni un segundo... Reservé los mejores restaurantes, los mejores hoteles y cuando llegué me dice que lo estoy engañando, ¿Te parece justo? ¿En serio Dongpyo? No es justo.
– ¿Entonces no tienes otra familia? ¿No vas a dejarnos?
– Tu padre me pidió el divorcio y me quiere quitar la tenencia... Dongpyo, tenemos que hacer algo o tu padre no me dejará verte nunca más...
– ¿Qué...? Papá, tenemos que hablar con el tío Chan, él nos va a ayudar...
– Tu tío es testarudo pero... Tienes razón
ESTÁS LEYENDO
🍼Bebé en camino🍼 || ChangLix
Fanfiction- ¡No me grites! ¡Le haces daño al bebé! - ¿Q-qué bebé? - Eehhh.... Yo. Evidentemente, el bebé no era yo. _________________________ ♥ Capítulos cortos ♥ ChangBin x Felix ♥ Participación secundaria de otros artistas. ♥ Historia originalmente mía. ♥ T...