004

8.9K 946 827
                                    


- Oh Dios...

- ¿Qué.... Opinas?. - Felix estaba realmente nervioso, tenía miedo al rechazo de ChangBin.

- Dios, ¿Cómo crees que tendrás un bebé? ¡Arruinaras tu vida! ¡Abortalo!

- ¿Estas Loco? ¡No lo haré!

Felix se levantó de su lado enfurecido, ¿Quién se cree para decirle que hacer con su embarazo? ¡Él quiere a ese bebé! No hay razón para abordarlo.

- ¿Qué? ¿Ahora eres pro vida? ¡Ese bebé no tiene vida! ¡Es un puto embrión! - Dijo Enojado.

- ¡Claro que no soy Pro Vida! Sólo que... yo quiero a este niño o niña, Y no me importa si no lo deseas, no necesito tu ayuda.

- ¿Y como vas a mantenerlo? ¿Eh? - Amenazó Changbin, casi sin argumentos.

- ¡Hoy mismo me voy a casa de los chicos! Ellos prometieron ayudarme con mi embarazo.

- Yo.... Lo siento Felix. Me iré a Japón en dos días. No puedo ayudarte con... Eso.

- Ya, Solo vete. Prometo hablarle bien de ti a mi hijo. Ahora sólo vete.

Felix le dio la espalda, no quería seguir viendo. No podía.

Sintió unas manos en su cintura, que le dieron la vuelta, viendo la cara del padre de su hijo o hija.

- Déjame despedirme... - Susurró él.

ChangBin bajó hacia el vientre de Felix, lo acarició y dijo.

- Hola bebé.... Me llamo Changbin y soy.... tu papá.

Felix soltaba lágrimas de rabia, No sabía por que permitió esto. ¿Por qué dejar que salude al bebé cuando no estaría presente luego? Sólo dejó que prosigiera.

- No estaré contigo. No estoy listo. Espero que sepas que amo a tu papá Felix pero no quiero un hijo. Me alejaré. Y dejaré que seas feliz.

Se levantó y tomó el mentón de Felix para darle un último beso. Acto seguido salió por la puerta principal sin decir una palabra.

Felix rompió en llanto en seguida perdió de vista a Seo Changbin. El amor de su vida.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora