04

1.5K 213 179
                                    

• Narra Changbin •

No wey como se creyeron esa mamada.

En este momento estoy perdido. Recibí como 50 llamadas de mis amigos y cada vez que contestaba me gritaban, no entendía nada. Hasta que le entendí a Jisung.

– ¡¿CÓMO QUE MI HIJO TUVO UN ACCIDENTE?! ¡YA VOY PARA ALLÁ!

No, no, esto era imposible, mi hijo, Dongpyo, no se puede morir, es mi niño, es mi bebé, él es todo lo que tengo junto con Felix, no puedo perderlo, no puedo.

Conducía a la velocidad de la luz, y lloraba tanto que a cada rato mi vista se nublaba por las lágrimas.

No puedo perder a mi familia, no puedo, no puedo perder a mi hijo. Si Dongpyo se muere, yo moriré también. Llamé a mi esposo pero no respondía, estaba nervioso, ¿Y si ambos se accidentaron? No, Jisung me lo hubiese dicho. Por favor, lo único que deseo es llegar y ver que mi familia está bien.

Después de casi 15 llamadas, Felix me respondió.

– Mi amor, amor en 15 minutos estaré con ustedes, ¿Tú estás bien mi vida? ¿Dongpyo despertó?..... ¿Hola?

No escuché nada, era silencio absoluto. Hasta que por fin escuché a mi esposo.

– ¿¡CÓMO CARAJOS TE ATREVES A HABLARME ASÍ, MALDITO BASTARDO!?

– ¿Q-qué? Mi vida soy yo, soy Changbin

– Tú no eres más que un idiota, ¿Cómo pudiste hacerme esto?

– ¿Pero de qué hablas Felix?... No te entiendo por favor dime qué está pasando...

– No te hagas el tonto, Seo, ya lo sé todo. Dongpyo está preguntando por ti, creo que nos debes una explicación. – Y cortó el teléfono.

Joder... Y ahora qué hice?

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora