Eran exactamente las 02:27 de la mañana, cuando Felix despertó agitado por unos dolores extremadamente punzantes en su vientre.
Tocó su abultada barriga, esperando por un movimiento, una señal, algo, pero era como si ahí dentro, no hubiera nada. Se sentía vacío.
Entró rápidamente en pánico, pensó lo peor, en ese momento solo pudo llorar escandalosamente y llamar a Chan y a WooJin con desesperación.
Los llamados fueron rápidamente al cuarto de Felix, quién estaba ahogándose en su propio llanto.
Como pudo, explicó lo que sucedía y sin pensarlo dos veces, WooJin lo tomó en brazos y salió de la habitación, Chan salió corriendo a buscar a los que seguían dormidos, pues más de la mitad de sus amigos estaban muy nerviosos y preocupados por Felix, esperando fuera del cuarto.
Los nueve salieron casi volando hacia el hospital, Felix cada vez sentía más dolores, y aunque intentara respirar profundo y calmarse un poco, era prácticamente imposible.
Changbin intentaba meter en su cabeza que nada malo estaba pasando, que quizás y solo quizás, su hijo estaba por nacer.
Pero ni él se creía eso, era imposible que naciera ahora cuando solo tenía seis meses y medio de embarazo, y no les habían comentado sobre un posible nacimiento prematuro.
Fueron unos 15 minutos súper largos para todos, parecía que nunca llegarían, hasta que luego, entraron a emergencias con Felix muy débil, y el doctor Onew, quien de milagro trabajaba hoy a estas horas, se lo llevó junto a tres enfermeras.
Hyunjin decidió ir a la cafetería junto a Jisung y comprar café para todos, los ocho estaban aún casi dormidos, todo había pasado tan rápido.
Mientras tanto, Onew llevó a Felix a la sala de maternidad para poder dar a luz, como primer reacción, el doctor pensó que estaba por traer a su hijo al mundo.
Pero no era así, Felix no tenía dilatación, así que optaron por una cesárea.
Por suerte y gracias a Dios, el doctor quirúrgico, Key, pudo detenerlo.
¿Qué tal si abrían de un extremo al otro a Felix y no había ningún bebé? Onew estaba siendo poco profesional y no había tenido en cuenta la idea de un aborto natural.
ESTÁS LEYENDO
🍼Bebé en camino🍼 || ChangLix
Fanfiction- ¡No me grites! ¡Le haces daño al bebé! - ¿Q-qué bebé? - Eehhh.... Yo. Evidentemente, el bebé no era yo. _________________________ ♥ Capítulos cortos ♥ ChangBin x Felix ♥ Participación secundaria de otros artistas. ♥ Historia originalmente mía. ♥ T...