006

7.5K 832 324
                                    


- Eres un cobarde, ChangBin

- Lo sé Chan, lo sé.

- Sin duda eres un idiota.

- Si lo sé Chan.

- No quiero que vuelvas a acercarte a esta familia. ¿Escuchaste?

- ¿Qué? ¿Familia?

- Si, Felix, los chicos, ese bebé y yo somos una familia ahora y no te necesitamos.

- Chan... No quiero ser padre ahora..

- Eres un cobarde de mierda Seo ChangBin, un puto cobarde.

- ¡Por favor, entiende!

- ¡No hay nada que entender! ¡Dejaste a tu novio sólo en un embarazo!

- Si Chan, soy un cobarde. Pero no volveré, no importa cuánto ame a Felix. No quiero a ese bebé.

- Vete a la mierda.

Chan cortó el teléfono. Había llamado a ChangBin para ver cómo y donde estaba, y si estaba bien.

Una pérdida de tiempo, sin duda.

Woojin lo miraba desde la barra de la cocina algo preocupado porque escuchó toda la conversación. Se acercó y lo abrazó.

- Chan, no te estreses, ese idiota no nos molestará más, ¿Bien?

- Es que me da rabia, porque para lastimar y heir a Felix si tiene Huevos, pero para hacerse cargo de las consecuencias no.

- Lo se. Es un tonto.

Se separaron y Felix entró por la puerta de la cocina. Al ver las expresiones de los dos chicos comprendió todo.

- Lo llamaron...¿No?

Los chicos se miraron entre sí y asintieron con la cabeza.

- No debieron hacerlo... Sólo... complica las cosas.

- Lo se Lixie... Sólo queríamos saber como estaba él. Después de todo era nuestro amigo - Dijo Woojin.

- ¿Era?...

- Ya dejamos en claro que no lo queremos en nuestras vidas.

- Oh Dios... arruine su amistad con ChangBin... Lo siento tanto.

- No Lixie. Él se lo busco por ser un cobarde. No quiero amigos de ese tipo.

- Es que... fuimos amigos tanto tiempo..

- Lo se Lixie, pero Chan y yo no toleraremos eso. Y listo. Acá queda el tema. ¿Qué desayunamos?

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora