005

8.1K 855 240
                                    


En casa de los chicos no se tocó el tema de ChangBin. Y Felix nunca estuvo más seguro de empezar una nueva vida sin ChangBin, y con su hijo.

- Acá está tu cuarto. Los chicos arreglaron ya toda tu ropa. Si quieres... el cuarto de ChangBin puede ser del bebé.

- Gracias Woojin Hyung. Pero cuando el bebé nazca me iré a vivir sólo. No quiero aprovecharme de su bondad.

- Eh... De eso queríamos hablar contigo, ven, acompañame.

Caminó detrás del mayor hacia la sala, donde todos estaban sentados en silencio.

Felix miró extrañado y se sentó donde  Woojin le indicó.

- Verás, Lixie... - Empezó Chan - Queremos que cuando el bebé nazca... Te quedes con nosotros.

Sus ojos se abrieron como dos platos, ¿Qué estaban diciendo?

- Si, Queremos que te quedes aquí de por vida, si tu quieres... - Dijo Hyunjin

- Te ayudaríamos con tu bebé y no abrán problemas de convivencia, ya que ya vivimos juntos antes - Dijo SeungMin

- Yo... no lo sé, no quiero aprovecharme...

- En verdad queremos que te quedes aquí Hyung, Por favor... - Dijo JeonGin, quien estaba a su lado.

Todos lo miraban esperando una respuesta, No sabía que decir.

Analizando a profundidad, sería difícil vivir sólo con un bebé porque tendría que trabajar y pagar una niñara o niñero, Sería un gasto extra.

No tenía otra opción.

- Bien, me quedaré.

Todos le mostraron una gran sonrisa y fueron a abrazarlo, sin lastimar al pequeño bebé.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora