05

1.5K 219 82
                                    


– Seungmin, necesito que me dejes pasar.

– No. Dongpyo está durmiendo.

– Quiero hablar con mi esposo.

– Felix no quiere verte.

– ¿Por qué no? O sea, no entiendo nada Min.

Después de un viaje agotador, cuando Changbin llegó se llevó la gran sorpresa de que sus amigos lo odian y su esposo no quiere verlo.

– Seungmin, yo hablo con él – Un Felix destrozado tocó el hombro de su amigo, con la mirada en sus zapatos y el alma en mil pedazos.

– Está bien Lixie... Si necesitas algo solo llámame.

Se formó un silencio incómodo y eterno, Changbin observó a su esposo. Tenía el pijama puesto, los labios secos, ojeras, las mejillas húmedas y el pelo despeinado. Estaba en un estado deplorable pero joder, era Felix, era el amor de su vida y aunque esté en las peores condiciones él siempre lo vería como el ser humano más hermoso del mundo.

– Mi amor no sabes lo feliz que estoy de que estés bi...

– ¿Por qué lo hiciste?

Lo miró confundido. No sabía que estaba pasando y comenzaba a preocuparse.

– Cariño no comprendo de que me estas hablando... – Intentó acariciar la mejilla de Felix pero él se apartó bruscamente reaccionando de inmediato.

– Arruinaste mi vida, Seo Changbin, Arruinaste todo. ¿Por qué? ¿Qué necesidad tenías de hacer eso? ¿En serio tan bajo caíste? ¿Otro hombre, otra familia?

– Pero mi amor...

– No, Changbin, admítelo de una vez. Ya lo sé todo, en tus viajes de trabajo conociste a otro hombre y tienes dos hijos, un niño y una niña.

– ¿¡Pero qué!? ¡No! ¡Felix eso no es así! ¡Te lo juro por mi vida!

A estas alturas Changbin estaba llorando por la confusión y la desesperación de no saber qué estaba sucediendo. Lo único que sabía era que no tenía otra familia, que había pasado meses y meses trabajando sin parar para poder llevar a Felix a París como la luna de miel que jamás pudo darle, pero todo se desmoronaba un poco más en cada segundo que avanzaba.

– Changbin quiero el divorcio.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora