012

5.9K 665 91
                                    


Habían pasado 3 largas horas donde ocho chicos estaban en la sala de espera de ese estúpido hospital, donde Felix estaba.

Jeongin, Seungmin, Hyunjin, Minho y Jisung dormían por las altas horas de la noche, las 05:34 a.m.

Mientras que WooJin, Chan y Changbin no podían pegar un ojo.

— Changbin, cariño deberías dormir — Habló WooJin — Chan, tu igual.

— ¿Estás loco? — Reaccionó Chan — ¿Y si viene el doctor con noticias sobre Felix y el bebé? No, yo no duermo. Changbin, tú si duerme, no quiero que Felix te vea en mal estado, prometo que si hay noticias de Lixie te despertaremos.

Changbin, algo desconfiado, apoyó su cabeza en el hombro de Jisung para intentar dormir, mientras los dos despiertos iban por café para calmar el sueño.

— ¿Crees que despierte? — Dijo Chan, mirando a WooJin con preocupación.

— No quería decir nada frente a Changbin, pero hay que ser realistas. Probablemente haya tenido un aborto. Todos los síntomas apuntan a eso.

La cara de Chan era inexplicable, era como si hubiera visto al Demogorgon de Stranger Things o algo así.

— No, WooJin Hyung, el bebé está bien, quizás solo fue... Emm... Solo contracciones. — Intentó convencerse a sí mismo.

— Quizás, quién sabe... Solo espero que Felix esté bien, y que el bebé nazca sano.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora