013

5.9K 669 191
                                    


Jisung sacudió frenéticamente el hombro de Changbin cuando el doctor Onew salió del cuarto de Felix.

— Idiota, despierta. — Susurró.

• C h a n g b i n •

Me senté adecuadamente en mi lugar como un flash, mis latidos iban a 100 por minuto, al menos eso creo, mis manos sudaban y en mi estómago y en mi garganta se hizo una especie de nudo. Moría de nervios.

— Les informo que el Joven Lee despertó. Pueden pasar a verlo.

Todos prácticamente corrieron al cuarto, yo me detuve en el doctor.

— Doc, ¿Cómo está mi bebé? — Pregunté.

La cara del señor Onew formó una mueca de angustia y me hizo una seña para que entre al lugar.

— Lo siento, joven — Susurró.

Mi corazón se ablandó, ¿Qué quiso decir? ¿¡Cómo carajos está mi hijo!?

Entré rápidamente a la sala y todos me miraron de inmediato, por sus muecas pude saber que no todo estaba bien.

Todos salieron y dirigí mi vista a Felix. El parecía perdido, su mirada rondaba por alguna parte de las blancas paredes del lugar, hasta que hicimos un pequeño contacto visual.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo está él?.

Intenté tocar su vientre.

Pero no había bulto.

— ¿Q-qué sucedió? — Dije asustado, al no recibir respuesta de él.

— No está — Una lágrima calló por su pálida mejilla — El bebé. No está.

El bebé.

Felix perdió a mi hijo.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora