002

9.5K 1K 244
                                    

— ¿¡Qué!? ¿Un bebé? — Exclamaron los siete chicos presentes.

— Si, y su padre es ChangBin.

A quien engañar, nadie estaba feliz.

Los amigos de la "pareja" sabían que ChangBin no querría a este niño/a. Porque vamos, ya sabían todos por qué ChangBin seguía con Felix, así como todos sabían que Seo, ya no lo amaba.

— ¿Le dirás? — Dijo MinHo, acercándose a él para darle un abrazo

— No... Sólo me alejaré. Mi bebé no crecerá en un ambiente conflictivo y tóxico como el que ChangBin y yo creamos.

— Está bien Lixie... No diremos nada, ¿Cierto Chicos? — Los demás asintieron a la pregunta de Chan y se acercaron para abrazar y felicitar al futuro padre.

— Ya verás que saldrás adelante con nuestro sobrino — Dijo Jisung.

— Y claramente no puedes vivir sólo, No puedes hacer esfuerzos y si ChangBin viene y descubre esto... sería un problema — Dijo Hyunjin.

— Por eso vivirás con nosotros. Tu antiguo cuarto sigue intacto — Dijo Chan.

— Sería grandioso chicos. Mañana mismo iré, Solo déjenme despedirme de mi casa... — Pidió el pelirrojo

— Está bien. Mañana pasamos por usted Hyung — Dijo JeonGin.

— Genial. Nos vemos

Todos se fueron y Felix se sentó frente a la T.V, No iba a mirar nada... sólo iba  a hablar con su bebé.

— Hola bebé... Soy Felix y soy tu papá. Tu otro papá ChangBin no estará con nosotros pero siempre te hablaré de él y de lo feliz que me hizo antes de que llegaras a mi vida. Te amo.

🍼Bebé en camino🍼 || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora