Fairy Tail Continuaaaaaa

2K 102 32
                                    

Aaaaaaaa que monos todo es perfecto!!!

PUTO TROLLER MASHIMA-SAMA!!!

Dios! Acabo de leer el ultimo capitulo que han sacado!! Ha sido perrrrrfecto. Natsu esta INCREIBLE su poder a llegado a un nivel EXTREMO y se parece un poco a Gildarts. Lucy esta ADORABLEEE, las TETAS ya son mas grandes que su cabeza y esta de reportera con el de: COOOOOL!!

Y Happy esta super KAWAII con un chalequito!

Ademas ha habido NALU NALU NALU NALU NALU 2 VECES!!!

Aaaaah!! Mashima troller te amoooo gracias por continuar la serie!!

Dice que queda mucho Fairy Tail!!

Aaaa estoy deseando ver a Grey :3 y creo que el estubo con Juvia todo este tiempo. GRUVIAAAAAAA KIAAAA

Ooooh! Imaginan que Gajeel y Levy tuvieron un hijo??

Y Wendy y Charles quiero saber de ellas, su poder debe de ser inmenso ^°^ seguro que si!! ♡♡♡♡

Ooooo quiero ver a Erza y al gremio enterooooooo yaaaaa.

Madre mia y Jellal!! Blue pegasus, Meaid Hell, el gremio nuevo de Rouge y Sting!!

Y Levy!!! Y Lioooon vdjdjdjzdhdjdhd dios que emocion!!

Y los espiritus?? Seguira pudiendo utilizar magia? Lucky, virgo, Cancer, Scorpio.... tantas cosas, quiero saber algo de Aquarios aunque eso sera muy dificil.

En fin vosotros que pensais que pasara o que quereis que pase???

Me estoy dando cuenta que esto es mas largo que cuarquier cap que haya hecho antes jajajajaja Os quiero minna y me encanta que comenteis Bye!!

(Perdon la captura de pantalla esta en ingles, recien la hice mientras leia y quise enseñaroslo jajaja :3)

Porcierto Natsu quemo todo el estadio de los grandes juegos jajajaja

Momentos Nalu 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora