Ultimamente natsu está raro, no solo porque lleve unas gafas, las cuales no necesita, sino porque ultimamente llega a mi casa se sienta en el escritorio y se pone a estudiar una magia llamada archives, como la que utiliza Hibiki de Blue Pegasus.
Estoy empezando a preocuparme se puede pasar horas y horas leyendo y escribiendo sentado, sin romper nada, NADA.
He pensado que probablemente este enfermo, así que hablé con la curandera pero no le dio importancia.
Tengo miedo de lo que le pueda pasar a Natsu, podría que llegase a volverse incluso... inteligente.
Este mundo no sería lo mismo sin destrozos ni locu...
- ¡Oi, Luce terminé!-Le miré extrañada mientras que caminaba hacia mi, todavía con las gafas.- Toma, he estado estudiando todo este mes para poder escribirte esto.- Me paso un folio lleno de numeros.
01010100 01100101 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 01101111
- ¿Está en codigo binario?
- Sip.- Dijo emocionado esperando a que lo leyese.
- A ver.- Me concentré y comencé a traducirlo en voz alta.- Te qui e ro.- "¿Ha estudiado durante un mes solo para una frase? De que me preocupaba sigue siendo Natsu"
Me reí y me tiré encima suyo.
- Yo tambien te quiero Natsu. Gracias por esforzarte tanto.
iF!n¡
Comenten criaturitas misticas del pais de los caramelos azules!! tambien voten, pero voten de darle a la estrellita no de saltar :P y siganme pero no en plan degenerados sino como el amor de nakamas y lectores que sois ^°^
Pasen por mos demas obras si les apetece leer :)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
RandomLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!