Estaba contra la valla besandome con Natsu,nuestras lenguas se fundian, haciendo que nos calentaramos.
Roce sus afilados dientes con la lengua y luego continué explorando el resto su boca.
Me separe de el dejando un puente de saliva entre nuestras bocas, me estaba excitando tanto... Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo y enrojezí.
Natsume miro y dijo:
-Tranquila, esta bien, aunque alomejor deberiamos ir a un sitio mas tranquilo ¿no crees? Me cogió de la mano y me llevo a mi habitación.Encuanto etramos por la puerta y me beso ferozmente apoyandome contra la pared.
-Yo...voy a llegar hasta el final, Lucy.-Me quede paralizada ante la idea.
"¿Seria él con quien perdiera la virginidad? ¡¿Con Natsu?! ¡Oh dios! este es el mejor dia de mi vida". Me avalance sobre el y le bese intensamente haciendo que nos volvieramos a encender.
Empezo a comerme el cuello con pequeños mordicos que me probocaban intensas oleadas de placer, su dientes me dolian pero no lo suficiente para quejarme.
Subió las manos por debajo de mi camiseta y la fue levantando lentamente, cuando ya la tenía por el pecho bajo para besarme el vientre. Me retorcí de gusto ante ese acto acaricie su pelo rosado y deje que continuase.
Lamio mi cadera y luego volvio a subir, me mordio el labio inferior y me termino de quitarla camiseta.
Por alguna razon yo no llevaba sugetador y me mori de verguenza al verle mirando mis seno desnudos
-Son preciosos.- acto seguido los cojió y masajeo
Rozo mis pezones haciendome gemir, luego tiro de ellos y empezo a chupar, estaba mas excitada aun, mas fogosidad, mas pasion...
-Más...-Lo dije sin querer, pero eso natsu no lo sabia, asi que hizo como habia pedido insconcientemente.
Volvio a bajar mordiendo aleatoriamente mi torso hasta llegar a los oblicuos, lamio y dejo un rastro de besos alrededor del borde de la falda, mientras que con la otra mano tiraba de la cremallera, me temblaba todo el cuerpo de placer, jugó con su lengua en mi ombligo y yo me retorcí, seguia temblando y no podia seguir asi por mucho tiempo.
La falda callo y no llebaba bragitas, esto cada vez era mas raro, emocionante y tembloroso.Natsu me miro con una sonrisa que al segundo de mirarme torcio.
-Si sigues asi no vas a durar nada.- me cogio estilo princesa y me tumbo en la cama. Mis piernas porfin descansaron, me sentia alibiada y el lo noto.- Quiero que mi princesa pueda gozar todo lo que queda de noche.- la sangre me hirvio en cuanto sus indecentes palabras me llegaron a los oidos, jamas habria pensado que natsu deria algo asi.
Me besó acaloradamente mientras acariciaba mi intimidad. Metio uno de sus dedos y su boca ahogo mis gemidos fue integrando mas dedos hasta llegar a tres. Se puso frente a mi y me miro decidido.
-Es la hora.- justo entonces cuando cuando ambos estabamos desnudo exitado y mas rojos que un semaforo, alguien me llamo.
-¡LUCY!- '¿Natsu? Pero si el esta aqui' olvio a llamarme y empece a ver todo borroso.
-Lucy despierta es hora.- Natsu estaba subido encima mio intentando despertarme.
-Natsu tu ropa... esta puesta....¿que clase de sueños tengo?- 'debo dejar de domir con natsu.'- Natsu, ¿eso de tu boca es pintalabios?
-¿Quien yo? ¿pintalabios? ¿Que? Pues claro que no he estado besandote cuando dormias que tonteria, Grey me llama, mejor me voy- salio por la ventana ajitado y limpiandose la boca.
'Asi que era eso... maldito pervertido...'
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
AléatoireLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!