'Querido diario,
Despues de un año sin vernos, a vuelto.
Sigo pensando que es un sueño y que dentro de poco despertaré, una vez más sola en la cama donde juntos soliamos dormir.
Apartir de ahora voy a disfrutar hasta el ultimo momento.
De hecho creo que ahora tengo una oportunidad, vamos a pasar mucho tiempo solos, como antes.
¿Cuántos suspiros se me habran escapado ya?
En fin, voy a decirle lo que siento antes de que desaparezca otra vez. Me da tanto miedo que me vuelva a despedir con una simple nota...
Decidido, mañana se lo diré.
Pero...¿Y si no le gusto?
Me entran escalofrios de pensarlo. Siento que se me va a salir el corazón de lo nerviosa que estoy, ademas ahora tengo que dormir con él...
¡¡Aaaaaah!!
Diario ayudame. Ojalá pudieras responder de vuelta. Hasta mañana diario, mañana te contare que tal ha ido.'
-¡Oi, Luce!- "Hace tanto tiempo que no escuchaba a nadie llamarme asi."- Deja de escribir a escondidas y vamos a dormir.- "Wow su oido se afinó mucho.".- Hacía tanto que no dormimos juntos. Lo eche de menos mientras estube sin ti...bueno mejor dicho...- No le escuche, habia empezado a hablar muy bajo.
- Natsu no te oigo si hablas tan bajo.- Me tumbé a su lado.
- Que te eche de menos.- Lo dijo mas rapido que un rayo mientras se cubria las mejillas con la sabana.
Sonreí y me reí al ver que estaba sonrojado. Apagué la luz y me fui más confiada a dormir pensando en el día siguinte.
Fin *-*
¿¿Que le dira mañana Natsu??
Porcierto un amigo dice que Natsu tiene complejo de gay (yo le dije que el Graytsu existe) porque segun el un tio no se corre sobre su novia y luego se lo limpia.
Para gustos colores, a mi eso me parece muy lindo.
¿A vosotr@s que os parece?
Tambien me ha dicho que estoy enferma: porque hay una parte que he puesto 'mi oreja' en 1° persona en ves de en segunda.
Y tambien según mi onii-chan me sale el alma latina cuando escribo y habia algo mas que tenia que poner pero mejor....
I FRIENDZONE YOU!!
Con cariño onii-chan ♡
(segun él le hago mucho friendzone)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
RandomLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!