[...] La pluma con la que Lucy había estado escribiendo se cayó al suelo. Natsu miró e intentó recogerla pretendiendo así desviar la atención de Lucy y de esa forma conseguir que parase.
- Mírame a mi, no al suelo.- La rubia le había tomado por la barbilla, le dio un beso muy lento. Acarició el interior del labio de Natsu con los dientes y antes de soltar le mordió.
Su intento no fundionó, de hecho sentía el efecto contrario, Lucy le estaba llevando a su terreno, le apetecía seguir y tocarla.
Apretó, desconfiado de sus acciones, el pecho que Lucy le había obligado a tocar antes.
La respuesta fue inmediata, estaba sonrojada y su expresión se había vuelto mas lasciva aun, parecía rogarle que siguiera. 'Así que... ¿esto se siente bien?'
Natsu siguió investigando con el cuerpo de Lucy. Sacó su camiseta haciendo rebotar sus pechos, cada vez ae hacía todo más apetitoso. Toco dudoso sus pezones con el dedo índice.
-¡Mmmm!- La espalda de Lucy estaba arqueada sobre su brazo.
Natsu pareció haberle cogido gusto a hacerla sentir así y poco a poco fue aumentando la intensidad de sus acciones, pellizcó sus pezones y apretó sus senos, luego los lamió, jugo con ellos y mordió.
-¡Natsu!- 'Me gusta cuando gime mi nombre.' Aumento el placer jugando con ambos senos a la vez.- Mmmm, Natsu.- Las piernas le fallaron a la maga estelar y calló de rodillas dejando visible frente a ella la erección del peli-rosado.
Natsu la miro asustado y ella le devolvió una mira feliz, era como ver a una niña con una piruleta, ¿quién le podría decir que no a esa mirada? Desde luego su entre pierna no seria. Lucy bajó sus pantalones expectante, él le acarició la cara y la guió hacia su polla.
Acercó su lengua al pene de Natsu, lamió como probando la primera lamida, la lubrico bien, de arriba abajo, sin dejar nada por ensalivar y entonces se la metió cada vez mas profunda en su boca. Cuando ya la había metido entera suavemente fue moviendo la cabeza hacia delante y hacia atras, haciendo circulos con la lengua, mezclando calidos liquidos entre si, notando como cada vez se ponia mas grande y dura, escuchando lo gemidos de Natsu salir de sus labio cortados mientras le acariciaba el pelo tiernamente.
-Lucy, no se cuanto más podré aguantar.
Lucy amoldo su labios alrededor de su pene mientras que muy despacio lo sacaba de su boca. Dejó un hilo de babas entre sus labios y la polla del Dragon Slayer, pasó la lengua por encima de la punta para limpiarlo mientras lo masajeaba con la mano, luego sopló sobre la parte lamida haciendo que Natsu se corriera de placer sobre su cara.
-Me has salpicado mucho Natsu.- Dijo Lucy retirando con el dedo indice un poco de semen que goteaba sobre su pecho.- Esta por todas partes... ayudame alimpiarlo porfa.- Se lamió los dedos mientras le lanzaba un mirada provocativa.
Nastu se arrodillo frente a ella pasó la mano por su nuca acariciando su oreja con el pulgar y la acercó a él, limpió su mejilla y las de mas partes que había manchado, lamió el cuello de la maga y notó acelerarse su respiración. Bajo a sus senos y lamió el semen que había goteado, dejo un rastro de saliva alrededor de su abdomen hasta llegar a su vagina y chupó su clitoris.
-Parece que aqui tambien esta bastante mojado.
-Es tu culpa Natsu.
-¿Cómo he llegado hasta ahí? No sabía que podía hacer eso.
- No es eso, es que me hiciste mojarme mucho porque te veías muy mono gimiendo. Asi que deberías hacerte cargo de las consecuencias.- Las dos montañas que Lucy tenía por senos obtaculizaban sus miradas.
-En ese caso... ¡supongo que debo hacerme cargo!-Fue directo a lamer su vagina entera.
-¡Nyaaaan! ¿Porque pareces tan excitado?
-Porque huele muy rico.- Siguió lamiendo, besando y mordiendo toda su entrepierna.- Y sabe aun mejor.
Lucy enrojeció, estaba totalmente extasiada por el placer. Parecía que no había ninguna forma mas de llevar ese placer a otro nivel mas, pero entonces Natsu metió un dedo tras otro en su interior, finalmente se corrió.
-Natsu eso estubo muy bien.- Natsu la cargo y la sento sobre el, que dandose cara a cara.
La besó y antes de metérsela contestó susurrando en su oido.
-Puesto se va a sentir mejor.- Entonces la metió de una.
-¡Aaah! Eso duelo Natsu.- Apoyo la cabeza sobre su hombro y Natsu la abrazó con fuerza.
-Pues a mi me a gustadobmucho.-Natsu mordió mi oreja.- Voy a seguir.- Lamió su oreja y la tranquilizó con una ultima frase.- No te preocupes, si lo que escribes es verdad, no tardaras en sentirte muy bien.
Movió sus caderas aumentando la velocidad progresivamente, el dolor se disipó y sus gemidos se volvieron uno. Sus cuerpos encajaban perfectamente y se movian en armoniosa sintonía, las paredes del la vagina de la maga se rozaban una y otra vez con el pene del Dragon Slayer. Se besaron y enrollaron lenguas mientras se fundían en un abrazo.
-Natsu no puedo más.- Le rogó con la mirada.
-Aguanta un poco Luce.- Movió más rapido las caderas y la besó dulcemente.- Hagamoslo juntos.
Sus gemidos se unieron al mismo tiempo que la corrida de Nastu llenaba su interior.
- Natsu eso se sintió aun mejor.
- Ya te lo habia dicho.
La besó y quisieron parar pero una cosa llevo a la otra y pues eso... estuvieron hasta que sus intimidades tuvieron el color de la bandera de Japón.
Y esa es la historia de como mama y papa te enjendraron pequeña Luna.
Y esa es la historia de como mis padres me traumatizaron de por vida.
Y esa es mi hitoria de su historia de la historia de sus padres que le había traumado.
Fiiiiiiiiiiin ☆ rayada!!! Wiiii
Comentar!! Perdon por dar asco en este genero. Intentare que el proximo salga mejor!
Votar pequeños saltamontes !!
Sequirme si gustais!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
De TodoLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!