- Últimamente hablas mucho de Yuno. ¿Por fin terminaste la serie?- Le mira desde la can desabrochandose el chaleco que llevo durante los Grandes juegos mágicos.
- ¡Quitate la ropa de pie! ¡Y en el baño! Ara, ara...- Le miró.- ¿Natsu?- Le sitio mirando, cada vez más desnudo.- ¡Natsu! ¡Los calzoncillos!
- Ya voy, no seas impaciente Luce.- Comienza a quitarse los.
- Idiota quitatelos en el baño.
- Que más da si luego siempre salgo desnudo.
- No me lo recuerdes.-Se llevó las manos a la cabeza haciendose la dura. Todos sabemos que estaba sonrojada. Obvio con lo sexy que esta Natsu desnudo *Q*.
- ¿Ves?
- ¡Kiaaa! ¡Que te vistas cabeza de alquitrán!- Se dio la vuelta totalmente enrojecida.
'Natsu... Piel... Desnudo... aaaah'
- Ya estoy.- Se acercó a ella para tocar su hombro.
- ¿Y el baño?- Le miró fijamente.
Se acerco a ella y pasó la mano por su cintura.
- Luego nos lo damos juntos.- Tiró de ella pegándole a él.
Le guiño el ojo y Lucy luchó por no perder su compostura o desmayarse.
- Ya... ya... yo... voy a...-Señaló con sus dedos indices a todas partes.- Si.
Esta ves perdió su cordura, pobre Lucy.
La primera vez perdió su virginidad.
No juzguen Natsu a pesar de no de parecer un dulce niño y un santo proyecto de lo chipirones y aldeanos del mundo, es todo un pervertido como Guildarts. Pero mejor, claro está.
- ¡Oh! A eso te referías, hacer té.
- Si, si.
- Al final no me has repondido.
- Cierto. No pienso bañarme contigo de nuevo. El agua te sienta mal, haces cosas raras cuando me das el jabón...
- Primeramente eso no era una pregunta. Tú, yo, hoy en el baño.-Le miro como buen pervertido que él.- No te hagas la tonta, te gusta que te masturbe mientras nos bañamos.
- Bueno... quizá demasiado.- Se empezaron a reír en son a dos entre hilitos de sangre.
- ¡Lucy no me saques del tema!
- ¡Perdón, perdón!- '¿Eso he sido yo?'
- ¿Terminaste Mirai nikki o no?
- Si lo terminé.- Puso cara de gato o viejo verde, nunca las distingo.
- Ya decía yo. Hablas mucho de Yuno.
- Soy Yuno.
- ...
- ¡Yu-Ki!
- ¿Soy tu Yuki?- Se miraba sonrojado mientras preguntaba.
- Exacto, Yu-ki.- Lucy se mordió los labios mientras hacía de psicópata.
- Pues hagamos más largo nuestro [Happy End].
- Mejor vivamos en nuestro [Happy End].
- Si... Sabes lo que hacen en el [Happy End] ¿No?- Se empezó a reír de nuevo como un pervertido.- Tendremos sexo todas las noches.
- Asi que si que era eso...
- ¡Empezando ahora! Vamos a bañarnos Luce.- Le levanto del suelo y la cargó hasta la bañera.
- ¡Natsu! ¡Pervertido!
-F*in!-
Niaaan sabéis como os agradezco que votéis y comentéis??
Pues mucho! Me paso la vida hablando de vosotros y de lo geniales que sois.
Sois la lucecitas de mi ciudad.
Uigh que curzilidada xD
Pero es mu' verdad.♥
Buehnoh paro ia k si y no ehtoh mash largo k tol Cap
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
RastgeleLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!