'Ispiración' ♡01♡

2.1K 171 39
                                    


-¡Natsu! ¡Porfavor! ¡Para ya de armarla con Grey!- La maga estellar le gritó, haciendo a su vez que todos los jaleantes del gremio se pararan en seco. Natsu fue hacia ella y le echo el brazo por encima cuando se estaba sentando a solas con ella y un monton de papeles.

-¿Que te pasa Luce? Te ves muy estresada...- La miró tiernamente.

- Esque...- Sollozó y presionó los labios intentando no llorar.- Esque...- Las lágrimas, al contrario que sus palabras, empezaron a brotar.

-¡Luce, no llores porfavor!- Natsu la apretó contra él y le besó la cabeza, áunque la maga celestial no lo notó. Natsu la miró con una pizca de horror, verle llorar es una puñalada en su corazón.

- Lo que pasa, es... es...que, no consigo escribir...co..cosas...román..mánticas- Las lágrimas afloraron en mayor cantidad. A Natsu le entró un escalofrío al ver esto.

-Pero...- Pensó en reconfortarla diciendole que no era para tanto, pero vió que eso no valdría de nada.- Lucy...- La rúbia le miró triste, el Dragon Slayer puso la mano sobre su cara y la acarió dulcemente con el pulgar a la vez que le sonreía.- Te voy a dar algo para que escribas.- Presionó sus labios contra los de ella, las lagrimas de Lucy desaparecieron y sus pupilas se dilataron.- Solo con esto no creo que sea suficiente. ¿Verdad?- Volvió a bersala.

Una vez que los del gremio consiguieron separarlos, se ve que Natsu besa genial *-*, Lucy no dejo de escribir durante una semana, nada mas paro para 'recobrar la ispiración'.

********** Kissu!! *********

-¡Oi enana!- le exclamo Gajeel a Levi.- Tu también estabas escribiendo un libro. ¿verdad?-Levi no tuvo tiempo de contestar ya que antes había llegado Gajeel a su boca.

♡♡♡♡♡FINNUUUU♡♡♡♡

¿QUE OS PARECIÓ MINNA?

-Comentar, votar, seguirme, lo que os de :P-

Perdon por tardar tanto, acabo de iniciar una cuenta nueva en wattpad y estoy escribiendo una historia nueva.

Para los que sepais ingles ⇨ Sofiasiliceuk

XD super original jajaja

¡¡Cuidense!!

Momentos Nalu 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora