Salimos en nuestros respectivos kimono de la habitación en las termas que nos darian cobiji antes seguir el camino hhacia Fiore de nuevo. Dejando atras a parte del Equipo Natsu.
Era rara la ocasión en la que me pudiera quedar a solas con Natsu y me gustaban esos raros y normalmente cortos momentos de intimidad.
- Hacía tiempo que no estábamos a solas.
'¿Estábamos pensando en lo mismo?'
- Desde que comenzamos la misión hace un mes. mas o menos.- Seguí paseando entre el pasillo de rosales, a su lado, sin apenas mirarle.
- Me alegra haberla terminado. No solo por haber la terminado y haber pateado a ese gremio oscuro. Sino porque...- Se calló, se giró hacia uno de los arbustos y quemó el tallo de la rosa mas cercana. Sonrió y me la piso en el pelo.- Esa olía distinto, la estaba buscando desde comenzamos el paseo.- Se rió sonrojado a la par que se rascaba la nuca.
Me había quedado sin palabras, no sabía que hacer, entonces vi como se mordia los labios y supe que hacer.
Me abracé sobre él y presioné mis labios contra los suyos. Por un segundo se quedo parado haciendome querer retroceder, entonces me cogió por la cadera apretandome contra su cuerpo e intensificando el beso.
¿Hay mejor forma de terminar una misión?
-Nif-
Ohayo! Mmm alguien tiene alguna petición especial para el Cap de la semana que viene?O es el cumple o día especial de alguien y quereis que os lo dediqué?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
RandomLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!