Fiore un Reino con una población de... ¡CORTA EL ROLLO QUEREMOS NALU!
Okay, okay... Un día en el famoso Gremio de Fairy Tail:
-Jovenes, tengo algo que comunicaros.- Un pequeño hombre de pelo canoso estaba de pie sobre una barandilla acompañado de la hermosa Mirajane.- ¡Vamos ha celebrar un fiesta!- Todos gritaron con furbor al oir la noticia.
Pero entremedio de los gritos una maga estelar se preguntaba el porque y decidió alzar la voz.
-Etto...Master.- Dijo captando la atención de todos.- ¿Que estamos celebrando?- Mira y el maestro se miraron nerviosos y finalmente Mirajane tomo la palabra.
- Celebramos que llevamos 1 semana sin destrozar ningun pueblo.
- Eso, eso.- Decia el abuelo todavia extrañado.
Todos miraron a Natsu dudosos y probablemente con la misma pregunta '¿Tanto tiempo lleva sin trabajar?'
Natsu no se dio cuenta de nada tansolo siguió armando jaleo con Gray.
- Ara, Ara...- Todos se dispersaron y Mirajane bajo para hablar con Lucy.- Necesito que me hagas unos favorcitos... nada importante solo, unas cosillas para la fiesta.- Le sonrió aguardando un si por respuesta.
- Claro, como no. ¿De que se trata?
La albina saco un rollo de papel de su espalda, lo cogió de la punta y dejo que se fuera desenrollando. A Lucy se le salieron los ojos al no poder ver el final de la lista.
- Bueno sera mejor que vayas llendo. Y si te llevas a Natsu mejor... No para de montar jaleo y seguro que destroza el gremio antes de la fiesta.
- ¡Natsu tenemos que ir a por los preparativos!
El Dragon Slayer tenía a Grey cogido del cuello, un puñetazo más y le habría vencido.
Miró al amoratado mago de hielo, luego a Lucy que le esperaba con una tremenda lista en las manos, relajo el puño que tenía preparado y luego puso a Gray en el suelo.
- Dejalo en mis manos Mira, Luce y yo nos encargamos- Dijo sonriente mientras salía por la puerta acompañado de su amiga.
'¿!A preferido irse con lucy a vencerme por primera vez!?' Gray se quedo de pie, mirando atonito.
-¡Gray-sama a ganado!- Le dijo Juvia mientras se lanzaba sobre él.
- Ara,ara... Espero que no les pase nada...- Comento Mirajane mientras sonreía en la entrada del gremio.
En el mercado de fiore.
- Natsu dividamonos, tú vas a por... ¿La cebra supersónica? ¿Un escorpión gigante rosiverde? ¿Una asociación de saltamontes burocráticos?... Esto... acaso...¿Qué clase de lista es esta? ¡No hay nada normal!
- ¿Qué son los saltamontes burocráticos?- Preguntó el pelirosado mientras se rascaba la cabeza.- Lo demas se donde conseguirlo.
- No me lo puedo creer, realmente existe todo lo que hay en esta lista...
- Obvio. ¿Acaso nunca has visto un escorpión gigante verdiazul?- La gente pasaba a su alrededor sin nisiquiera mirarles o hacerles ningun tipo de caso.
-Primero, es rosiverde y segundo: ¡Pues claro qué NO!
- ¡Oh, no los ha visto!- Dijeron todos al unisono con cara de maruja.
'No me puedo creer que esto me esté pasando a mi, pueblo de locos todos los días pasa algo, no se de que me sorprendo a estas alturas...'
- Aaag Natsu vamonos.
Y así nuestros magos fueron en busca de una cucaracha ignea, un armario parlante, cuatro lobos voladores, una iguana trasparente, Willy el amigo imaginario, encontraron a Wally... ufff necesito respirar... no me pagan para esto, me largo os quedais sin narrador.
- ¡Yosh! Creo que con este copo de helado ya tenemos todo Lucy.- Dijo todo lleno de moratones, vendajes y quemaduras.
- Aquí pone de chocolate.- Su amiga, apoyada sobre una muleta, se veia igual de catastrófica que él.
- Ya, pero el de menta esta mas rico.
-Bueno me da igual vamos al a casa nos duchamos y vamos al gremio, aunque no se como va ha entrar por la puerta del apartamento todo lo que llevamos...
Después de un ducha calentita un par de magos cargaban con varias bolsas a su espalda. (Lo se he vuelto, sin comentarios. Me suben el sueldo.)
Al llegar todo tenía un ambiente muy romantico, una mesa para dos en medio del gremio rodeada de petalos e iluminada por velas, se oía musica clasica de fondo y no parecía haber nadie más que ellos dos.
-Lucy...yo...como decirlo... ¿Quieres... cenar conmigo?- Dejo las bolsas en el suelo al igual que su amiga, dejando ver sus mejillas sonrojadas.
- ¡Te voy matar! Una cucaracha casi me quema viva ¿Por una cena?
Le empezó a parpadear uno de los ojos y tenía una mirada terrorifica, pero a pesar de todo Natsu parecía no haberla oido.
- ¿Quieres?- Estaba nervioso.
- ¿Lo has pensado todo tú?
- Si...
- Mmmm, pues a que esperas vamos ha cenar.- Le beso la mejilla y le tomo de la mano hasta llegar a la mesa donde tuvieron una hermosa velada.
Con el tiempo empezaron a salir tuvieron varios hijos y comieron perdices...
¡PRINGADO NO TE VAMOS A PAGAR!
Eso habra que verlo. ¿No sabes que soy narrador?
Puedo escribir tu vida muajajaja.¡SEGURIDAD! NARRADOR CHALADO EN CAPITULO DE FAIRY TAIL NALU. OTRAVEZ...
FIN.
Hi este fue el especial 104 seguidores (no quiero escluir a nadie xD) ya se, ya se, estoy loca por haber contratado un narrador psicopata pero... que quereis ese es al unico que le puedo pagar con dinero falso. Le llavare al sanatorio y en el proximo intentare que contratar a alguno con dinero del monopoli WIIIII. Debo agradeceros todo el apoyo y lo comentarios, sin vosotros no seguiria escribiendo. Intento daros las gracias por todos los comentarios y demas cosas pero aun asi... Gracias!
Hora de dedicaciones!⇨
⇩
⇦
⇩
Como se que no leeis hasta el final.
Gracias @todoslosnakamasdela comunidawattpadqueleanesto .
VOTAR, COMENTAR Y SUBCRIBIROS, ES GRATIS
xD
@ Jessi-kun (mi primera seguidora ^w^ no le hablo mucho, pero es genial)
@ZharickNitolaDumita( esta es como un ninja siempre esta apoyando pero no suele hablar solo veo que me vota en todas las historias y por alguna razon me cae bastante bien >°< ademas fue mi segunda seguidora)
@Makita-chan (no llevamos super bien y nos tiramos la vida hablando, dibuja genial y su amiga acuarelas es tambien genial, ella no se esactamente que puesto es pero es muy buena amiga asi que realmente tampoco me importa ^°^)
@sacha_caro (acaba de empezar con su libro esta bastante bien y no estaria mal que le hecharais un vistazo. GRACIAS POR LA DEDICACION SACHA!!)
@ Danika720 (Recien me siguio y es la numero 100 asi que la voy a meter porque no siempre se es el numero 100 en algo no?)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 2!
RandomLa segunda parte de estos one-shots ya esta aqui!! :3 Se puede leer sin haber leído las demás :3 Son historias cortitas que te haran morir de amor ^.^ ¡También hay Gale, Gruvia y lemoon!