Calor En Verano 737

1.5K 86 8
                                    

Esta es la típica historia que solo puede ocurrir en verano.

El calor y la falta de hidratación convocaron en casa de Juvia a una multitud de amigo magos.

Como cabía de esperar, una maga cuyo cuerpo estaba compuesto por agua de unos debidos cuidados tenia necesidad. Piscina, aire acondicionado, refrigerios y helados.

Ademas como un añadido a Gray había conseguido. Pobre Juvia se evaporaria sin su constante atención. Necestiva su hielo, o eso andaba diciendo.

Natsu y Lucy entre otros fueron a la piscina, digo, a ver a su querida amiga.

Se bañaron y charlaron, jugaron incansablemente hasta que los globlos volantes se acabaron. Natsu se lo pasaba en grande riendo se de la rubia. Estaba gracioso hoy, una zancadilla por aquí, un globo por allá y alguna otra gamberrada más en la piscina.

El caso es que Lucy se quede sin sujetador.

- ¡Natsu maldito seas!- Le grito mientras se cubría con uno de sus brazos.- ¡Trae el sujetador, degenerado!

Natsu salió de la piscina y le hizo burlas desde el bordillo.

- ¡Ven a cogerlo, Lucy!- Le saco la lengua y espero hasta que estuviera cerca para salir corriendo.

Lucy corrió como pudo detrás de Natsu.

- ¡KIAAA!

Suelo traicionero... Tiraste a Lucy haciendole daño en el trasero.

- ¿Estás bien, Luce?- Se agachó el peligrosa para ayudarle.

- Si, si.- Cogió la mano tendida por su amigo y se levantó, pero, ay...suelo traicionero.

Suelas mojadas resbalaron con el charco de agua, cayenron ambos, uno sobre el otro, dejando los desnudos senos de la rubia sobre la sonrojada cara de natsu y los sorprendido ojos de los espectadores.

- ¡Natsu!- Le quito el sujetador mientras se sentaba sobre él, quien parecia haberse perdido en algún otro mundo.- ¡Eres idiota!- Le dio un puñetazo en el hombro despertando le de sus ensoñaciones.

- Auu...- se incorporó quedándose sentado bajo ella, a centimetros de su boca.- Va vamos dentro y nos comemos un helado ¿Quieres?- Le sonrió acariciando su espalda.

Como se iba resistir a eso. Da igual que le hubiese dicho, que si le hubiera vuelto a tocar de esa manera le habría dejado hacer lo que quisiera.

Asintió como tonta absorta por el tacto de sus llemas sobre su columna.

Natsu se levanto con ella cogida, la maga enrojeció rápidamente, sus cuerpos estaban tan pegados y delante de tanta gente. ¿Como podía estar tan tranquilo?

Él la llevo dentro de la casa y se sentó en el sofá con las piernas de la chica sobre las suyas.

- ¿Juvia, quedan helados?

Miró a la peliazul, que bajo el aireacondicionado y inmersa en la historia de un libro, se escondía de los sofocantes rayos de sol que caían a estas hora de la tarde. Las manos de rosadito bajaron a media altura del muslo de Lucy.

- Juvia preguntara a ♡Gray-sama♡.- Dijo con ese característico tic que tiene al decir el nombre Demon Slayer. Luego se levanto y con esa escusa se dispuso a pasar un rato creando helados de hielo con ♡Gray-sama♡

- Okay.- Natsu respondió sin quitarle la mirada a Lucy.

Bajaba los dedos lentamente, cada vez más cerca. Lo nervios se instauraban en el estomago la joven. Él podía notar sus nervios y la tensión que un simple roce de piel creaba en Lucy.

Momentos Nalu 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora