Día de Padres y Hakuryuuko.

1.7K 87 13
                                    

La tensión en el aire era bastante palpable en estos momentos.

Lo que había comenzado como un día tranquilo luego se volvió en uno tenso tan solo al ir en camino a la academia Kuoh.

La razón de todo esto, pues en estos momentos había una escena que estaba pasando desapercibida por completo por todos los estudiantes de la academia Kuoh pues al parecer había una barrera que hacía que lo que pasaba se viese de otra forma.

Y esto era, pues había dos personas viéndose de frente, las dos personas estaban siendo rodeadas, pero la diferencia es que una de ellas tenía dos espadas apuntándole.

Ambas personas estaban observándose con suma atención tanto que parecía que de sus miradas dos energías, roja y blanca chocaban.

Quieres saber cómo paso todo esto, pues retrocedamos un par de minutos.

Un par de minutos antes.

Issei ahora mismo se encontraba caminando solos por las calles de Kuoh en dirección hacia la academia, el día anterior tras el buen castigo que recibió por parte de las chicas del club por lo de Xenovia, finalmente fue capaz de explicar lo que paso, pero eso no hacía que dejaran de estar molestas.

Esa era la razón por la cual ahora mismo iba solo a la academia. Y era por esto que llamaba aún más la atención de algunas chicas a pesar de saber los fuertes rumores de que Issei estaba en una relación con Raynare.

Pero no fue hasta que llego casi a la entrada de la academia, que de pronto sintió un sentimiento extraño en su ser. No sabía describirlo, pero se sentía como algo en él le estuviese indicando que había algo o alguien a quien le estuviese advirtiendo de su presencia.

Dirigió su mirada hacia donde ese sentimiento le indicaba, y vio a un par de metros suyo a una persona viendo de frente la academia.

Dicha persona era un chico casi de su edad, tal vez un poco mayor, tenía un cabello plateado el lleva una camisa verde oscuro con cuello en V con una chaqueta de cuero negra de cuello alto sobre ella.

El también usa jeans de color burdeos con una cadena plateada que cae sobre ellos y chaparreras de cuero negro con tres bandas que rodean su pantorrilla derecha, y zapatos casuales de color negro con hebillas negras

Ciertamente este sería el tipo de chico por el cual varias chicas se sentirían interesadas, pero por alguna razón las chicas a los alrededores pasaban de largo de él, como si este no existiera o fuese solo un fantasma que solo Issei pudiese ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciertamente este sería el tipo de chico por el cual varias chicas se sentirían interesadas, pero por alguna razón las chicas a los alrededores pasaban de largo de él, como si este no existiera o fuese solo un fantasma que solo Issei pudiese ver.

No fue hasta que Issei dirigió su vista hacia él, que el chico platinado dirigió su vista hacia el peli escarlata.

-es una linda escuela. –dijo de pronto el chico haciendo que Issei se sintiera un poco extrañado.

-claro que lo es. –dijo Issei comenzando a acercarse, y al hacerlo capto el aroma del chico y lo reconoció fácilmente. -¿Qué es lo que hacer aquí, Hakuryuuko? –

Dragon Slayer SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora